Capitulo 14

1.1K 118 40
                                    

Ya era de noche, habían pasado 3 días del día que salí con Sarah, ya estaba perdiendo las esperanzas de que me llegara algún mensaje o llamada de ella, tenía mi cabeza apoyada en la almohada recordando esos momento, cuando la podía ver todos los días en la escuela, mis ojos ya estaba perdiendo la batalla, cuando ya casi me quedaba dormida vibra mi celular, prendo el celular y lo desbloqueo.

Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: ʜᴏʟᴀ ᴀᴍᴇʟɪᴀ, ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀʀᴛᴇ ʜᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴏs ᴅɪ́ᴀs, ᴇsᴛᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ʟᴏs ᴇxᴀ́ᴍᴇɴᴇs ʏ ᴇs ᴀɢᴏᴛᴀᴅᴏʀ.

Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ sᴀʟɢᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴅᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ , ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʙᴀ ¿sɪ ᴇs ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ɪʀ ᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ ᴏ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ?

Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ: ᴘᴏʀ ᴄɪᴇʀᴛᴏ sᴏʏ Sᴀʀᴀʜ. :)

Hᴏʟᴀ Sᴀʀᴀʜ,sɪ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ʙɪᴇɴ sᴀʟɪʀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ¿ᴅᴏɴᴅᴇ ɴᴏs ᴊᴜɴᴛᴀᴍᴏs ʏ ᴀ ǫᴜᴇ ʜᴏʀᴀ ?

Sᴀʀᴀʜ 💖: ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ sᴀʟɢᴏ ᴀ ʟᴀs 4ᴘᴍ, ᴇsᴘᴇʀᴀᴍᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀʀᴀᴅᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀʟ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴄᴏʟᴇɢɪᴏ.

Esᴛᴀ ʙɪᴇɴ, ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ


Estaba tan emocionada de poder salir mañana con Sarah y tener ahora su numero. Pasaron algunos minutos y no recibí respuesta, justo antes de volver a poner la cabeza en la almohada vibra otra vez mi celular.

 
Sᴀʀᴀʜ 💖: ʙᴜᴇɴᴀs ɴᴏᴄʜᴇs ᴀᴍᴇʟɪᴀ, ᴅᴜᴇʀᴍᴇ ᴇs ᴛᴀʀᴅᴇ.
 

Bᴜᴇɴᴀs ɴᴏᴄʜᴇs Sᴀʀᴀʜ, ᴛᴜ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴅᴜᴇʀᴍᴇ. Dᴇsᴄᴀɴsᴀ


No me importo respóndele a los segundos, estaba tan emocionada que no la quería dejar esperando, vi que su "en línea" desapareció, así que apague el celular, volví a poner mi cabeza en la almohada, en mi cara tenía una sonrisa tan boba, a cada rato volvía a revisar la conversación y su foto, hasta que mis ojos no pudieron mas y se cerraron.

_______________________________________

En la universidad no era de tantos amigos, solo tenía una amiga llamada Vanessa, aun que solo nos juntamos a estudiar y a veces pero muy rara vez salíamos a fiestas, la realidad es que casi no tenía tiempo para andar en fiestas y eso, pero de vez en cuando me daba mis ratos libres.

En el pasto admirando el "espacio verde" que es como le decimos aquí, veo a Vanessa a lo lejos y ella me saluda, hago lo mismo y espero que llegue a llegue a mi lado.

Vanessa: hola ¿como estas?

Amelia: hola, ¿bien bien y tu?

Vanessa: bien - se nota que estas bien, no paras de sonreír ¿quién te tiene así?

Amelia: ayyy Vanessa cosas dices

Vanessa: ¿acaso es una chica? ¿un chico? - dice divertida - ¿o es la chica que me hablaste la otra vez en la fiesta?

Amelia: ¿¿que chica?? - digo rápidamente

Vanessa: es ella entonces - dice con cara pícara

Amelia: ¿que te dije esa noche?

Vanessa: nada que debas preocuparte, solo dijiste que la extrañabas y que la amabas, ya sabes, típico de una persona alcoholizada - igual debes saber que puedes confiar en mi, lo que quieras.

Lost on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora