I don't have plans and schemes
And I don't have hopes and dreams
I, I, I don't have anything
Since I don't have youSoy consciente de que menti a la prensa y sobre todo a mi mismo, la Rubia seguro vio la entrevista a carcajadas por que la realidad era tan diferente que dolía, me encontraba en la habitación del hotel pasando mis dedos por uno de los vestidos de Vanessa, mierda la extrañaba tanto, nunca creí que su ausencia me golpearía tanto, —saco un cigarro y comienzo a darle pitadas— ¿Que debería hacer? ¿llamarla? ¿Rogarle que por favor no se fuera de mi vida? Debería, quizás aún estoy a tiempo de hacerlo pero apenas escuché su voz voy a quebrar.
>>No quiero perder la poca dignidad que me queda.
Un teléfono comienza a retumbar en mis oídos, con pocas ganas me levanto de la cama para ir a descolgar.— ¿Diga?
Se escucha un leve sollozo lo cual me llena de cierta ilusión.— ¿Reina?
— Axl....— suspiro, mierda era Erin.
— ¿Que pasa nena?
— ¿Como que tendrás un hijo con otra mujer ? ¿¡Tan poco te afectó el bebé que perdimos!?
—Me afecto, sabes que nos afectó al punto que no pudimos seguir —aprieto la mandíbula— no digas estupideces Erin
—Crei que en esa fiesta... no sé, quizás podíamos revivir lo nuestro
—La pase bien pero nada más que eso
—Yo se que todavía me amas Rose, lo sé
Corte abruptamente la llamada, no podía mentir y decir que no la amaba por que sinceramente no lo se, no se que carajos me pasa y la única persona que puede llegar a calmarme no me quiere ver ni en pintura, vuelvo a tirarme a la cama hundiendome en la depresión que cargo, fui un completo idiota con Vanessa, lo sé, no es difícil darse cuenta odio portarme así con ella... —lagrimas se acumulan en mis ojos— Mierda, soy tan patético, ¿Como mierda puedo vivir así? Todo lo hago mal, trato mal a las personas más importantes de mi vida.... ¡Mierda, voy a tener un hijo carajo y fui un perro! Fui una completa mierda no solo con ella... con Izzy, Erin, y miles de personas más por mi estupido rencor... Izzy tiene razón, no soy diferente de los tipos que me quejo.
______________________________________
1991 (unos meses antes)
Estaba discutiendo con Izzy por teléfono ya que el no está para nada de acuerdo en participar del desfile de Victoria Secret,— Escuchame hermano... es una buena oferta, aparte Stephanie dijo que... —tenso la mandíbula al escuchar su voz de "Yo soy la voz de la razón— ¡Vete a la mierda! —tiro el aparato a la ruta donde rapidamente una camioneta pasa a destrozarlo, trato de calmarme en lo que estacionó en el lugar, debía buscar a Stephanie para luego ir a cenar, apenas me bajo y doy unos pasos capto a una figura femenina salir con cierta furia reflejada en su rostro, traía un cigarro en sus carnosos labios el cual daba pitadas torpes (supongo por la molestia) traía una falda color negra y en sus pies unos delicados tacos transparentes de taco pequeño, un bolso blanco y un abrigo del mismo color cuando logro verle bien el rostro siento una corriente recorrer mi cuerpo, siento haberla visto antes... de impulso provocó que choquemos y entonces ella me clava la mirada — ¡Fijate por donde andas maldito imbecil! — ella se sorprende cuando me mira a detalle y yo me encargo de mostrarme "indignado" ella se queda un par de segundos contemplandome lo cual me halaga bastante la verdad.
— ¿Disculpa? La que no ve una mierda eres tú, —me quedo mirando esos ojos azules... alguna vez la vi, estoy seguro
Parece salir de un transe y me mira con indiferencia (o eso trata) — Si... claro
— ¿La tintura te afectó? No ves una mierda y en vez de disculparte me echas la culpa a mi... woah
Ver la expresión de molestia que portaba me causó mucha ternura, rueda los ojos— Oh dios perdoname por chocar con este ser...que fue el quien me chocó pero no me importa por que es medio tarado el pobre.
Su comentario me causa gracia pero lucho por no demostrarlo, me guiña el ojo para ir en dirección de un Ford Blanco, anonadado por su belleza me quedo inmóvil un par de segundos... ¿Quien era? ¿Y por qué tengo esta necesidad de ir tras ella? Sus ojos.. sonara loco o fantasioso pero me vi reflejado en ella, me vi a mi yo de antes en esa mirada tan apagada, mi yo de la niñez....
En eso aparece la castaña para darme un casto beso en la mejilla.— Hola bebé
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine ||𝓐𝔁𝓵 𝓡𝓸𝓼𝓮
RandomÉramos dos niños incomprendidos que se encontraron en el momento justo, ambos luchando con guerras distintas y para los dos fuimos una falsa bandera Blanca para aquellas guerras, lo que yo no sabía es que me aferraria tanto por que tú corazón es igu...