I |shut your fucking mouth

2.3K 93 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



I'm a cold heartbreaker Fit ta burn and I'll break your heart in two And I'll leave you lying on the bed





______________________________________

1991

Meneaba las caderas al ritmo de la música en la pasarela, sin borrar la sonrisa en ningún momento, me dolía el rostro de tanto fingir pero no importaba, al terminar Roy Raymond estaba con una sonrisa de oreja a oreja al final de la pasada,  en lo que me bajaba de la pasarela le seguí el juego y le sonreí de manera risueña  -¿Por que tan sonriente? ¿Cuales son las buenas nuevas?-

El me mira sin borrar la sonrisa en ningún momento— La banda del momento tocará en el desfile Vanessa..

Dejo de sonreír y lo miro fijamente —¿Y esa banda es...?

—Los Guns querida, aceptaron el tocar sus temas más famosos para el desfile

—¿Una jodida banda de rock? ¿¡En serio Roy!? -—La molestia en mi tono de voz era algo notoria.

—Controlate -—.su tono  cambia a uno autoritario (odiaba cuando se ponía asi) el me mira con el semblante completamente serio— Sos una excelente modelo Vanessa pero no por ser hija de Mick Jagger se te cumplirán cada uno de tus caprichos

Ruedo los ojos, odiaba que mencionaran a mi querido padre el play boy más grande de América pero bueno eso es lo que trae el tener el apellido >>Jagger, Ser hija del cantante me trajo muchos privilegios con casi veinte años ya estoy en Victoria's Secret  y he trabajado con muchas otras marcas de renombre claro si omitimos la parte en la que casi ni estuvo presente en mi crianza por andar de rockero y promiscuo pero bueno son detalles, ¿No? Asiento y me dirijo a los camerinos, no tenía ganas de hablar ni ver a nadie, No me gustaban las bandas de Rock se podría decir que las detestaba, me quitaron a mi figura paterna y por más que hay algunos temas que se salven, simplemente el estar con artistas del género me ponía de muy mal humor.  >>Sofía mi maquilladora personal aparece con su típico traje a cuadros, me da una sonrisa de labios cerrados en lo que se pone a retocar mi labial, no éramos amigas pero había una cierta simpatía entre ambas.

—pfff tocará una banda de Rock en el desfile, ¿te parece? A mi me parece algo jodidamente horrible, el rock no tiene nada que ver con nuestro mundo — resoplo a lo último. 

—Yo creo que es una movida inteligente, el rock está en su mejor momento señorita Jagger

—si tu lo dices...—no muy segura de sus palabras  me levanto de la silla y voy donde están mis cosas a buscar cigarros y en eso veo a una castaña que conozco muy bien.

—¿Stephanie? —Ella se voltea y me regala una sonrisa, hace meses no la veía desde su embarazo, lucia radiante más fresca que nunca.

—¡Vanessa! Lamento no haberte escrito pero Dylan me tiene loca..

Sweet Child O' Mine ||𝓐𝔁𝓵 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora