1992, Los Guns salen a su famosa gira que sera recordada como la mas larga de la historia. "Use your IIlussion "
Querida Van, ¿como estas nena? Yo estoy algo cansado, hubo mucho movimiento el día de hoy, me gusta pensar que después de esto podremos hacer una vida normal de familia... si es que podemos calificarnos como personas normales ja, pensé mucho en nosotros y lo mucho que te extraño, extraño a Alessia, tener a mis dos chicas conmigo pero respeto tu decisión de no viajar por que Ale todavía es una bebe, te extraño y te pienso rubia, cuando te sientas sola recuerda que siempre te tengo presente tanto en pensamiento como en el corazón y no tan solo yo, los chicos también te extrañan y extrañan a la pequeña Chucky... te quiero nena, te quiero, te quiero! - Atte: Tu Axl.
Siento una mirada acusadora quemandome la espalda, giro levemente para encontrarme con los ojos de juzgon de Saul, me encojo de hombros indicandole que no entiendo esa mirada.- No te hagas el tonto Axl, acabas de tener un trio y tienes la cara tan dura de escribirle a Van.
-¿Y desde cuando estas para dar clases de fidelidad? No sos el indicado he.
Rueda los ojos.-Es distinto Axl, tenes una hija ya, tenes treinta y ya no tenes necesidad de andar con todas las putas que se nos vienen encima en los camerinos.
-Es un gusto, nada más, nunca dejaría mi vida de familia o a mi esposa por una de estas.-suelto con obviedad.
-¿Te gustaría que Van hiciera lo mismo?
Aprieto los puños.-Saul, no se que mierda fumaste hoy pero déjalo, Izzy el que era mi dolor de culo ya se fue.. ahora nadie tiene por que hacerme la psicológica.
Se encoje de hombros.-Después no llores Axl, no te quiero ver llorar por que el culpable vas a ser vos.
Sale del cuarto dejándome con una punzada creciente en el pecho, ¿que me habrá querido decir? Que por mi estilo de vida mi rubia se va a ir? No creo, ella sabe como soy... pero, también se que le ganan los celos. Lo único claro que tengo es que sin ella no puedo seguir no por que no pueda si no por que me niego a vivir una vida sin su presencia, sus ojos, sus labios, su amor.. no soy experto en el toda mi vida fui un imbecil con las mujeres un rompe corazones con una cara de ángel sin miedo a romper las reglas pero ahora todo lo que conocía y daba por hecho me lo cuestiono, la fidelidad de una mujer hacia mi nunca lo vi como una realidad Erin fingía demencia pero yo sabía muy bien que no era el único al que le abría las piernas tan solo me lo hacía "creer" para mantener la imagen de pulcra en cambio Vanessa si lo es, no necesito pruebas para saber que al único hombre al que se entrega soy yo y no quiero que eso cambie por que la imagen de un hombre encima de ella saciandose me revuelve el estómago al punto de llevarme a la locura soy consciente de mi egoísmo pero no puedo evitarlo por que el día que otro hombre la toque se muy bien que perdí su amor.
Vanessa
Alessia no paraba de llorar y ya no se que hacer se que dije que podía sola pero realmente no puedo, me gustaría que Axl dejara esa absurda gira y estuviera acá conmigo, ya no duermo ni tengo tiempo para mi misma la bebe me exige todo de mi y todo mi tiempo puedo decir que todavía tengo trabajos buenos y por ser hija de Mick me perdonan bastante la demora pero de igual forma siento que voy a caer en la locura. Aparte que mis inseguridades me taladran la cabeza constantemente conozco muy bien a mi esposo quien es un adicto al sexo y mujeres fáciles se que acepte tolerar eso mientras no lo vea con mis propios ojos pero mi corazón se parte en mil pedazos cuando pienso en mi hombre tocando a otra, deseando a otra como a mi o todavía más.
Me miró en el espejo de manera juzgona agarro mis pechos que por amamantar se han caído un poco, mis estrías al costado de mi pelvis perturban mi vista de manera abrupta tengo 20 años pero mi cuerpo ya generó una vida dentro de el lo cual dejo sus secuelas no se como reaccionar por que soy una hermosa mujer pero mi cuerpo lo siento ajeno como si ya hubiera dejado de ser mío hace tiempo y el hecho de estar con un rockstar no hace más que alimentar esas inseguridades, ¿que puedo hacer para que Axl me sea fiel? Soñar, el nunca me será fiel y eso me duele, cuando eramos amantes mi mente y corazón estaban guardados de manera cuidadosa pero ahora que soy su esposa y madre de su hija mi corazón nunca se vio tan expuesto al dolor el primer hombre en fallarme fue mi padre que hasta el día de hoy se las ingenia para amargarme.. todavía no conoce a su nieta y eso solo hace que quiera golpearlo hasta borrar esa sonrisa burlona que porta..
Idiota
Idiotas
Pareciera que busque un hombre como mi padre o peor
El sonido del teléfono tapa el llanto punzante de la bebe ignoro el llamado de mi hija y agarro el aparato con las lágrimas quemando mis mejillas -¿si?
—Van, se que no debería decirte esto— la voz de Saul no hace más que mi angustia aumente pero lo disimulo poniendo un tono firme.— Si se trata de Groupies no quiero saber nada.—
—No es eso—
No escondo mi sorpresa.—¿Entonces?
—Si Axl sigue así, Guns N Roses se va separar... prende la maldita televisión.—cuelga. Hago caso omniso y lo primero que sale es un nuevo escándalo
Axl Rose llega 3 horas tarde a los últimos conciertos
Se a logrado ver discusiones entre los miembros de la banda
El carácter de Axl podría ser el causante del disgusto de los demás miembros
Slash se niega a estar en el mismo Hotel que el pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
Sweet Child O' Mine ||𝓐𝔁𝓵 𝓡𝓸𝓼𝓮
RandomÉramos dos niños incomprendidos que se encontraron en el momento justo, ambos luchando con guerras distintas y para los dos fuimos una falsa bandera Blanca para aquellas guerras, lo que yo no sabía es que me aferraria tanto por que tú corazón es igu...