II |sweetness

1.2K 74 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



You don't want my love You want satisfaction I have your satisfaction You don't need my love

_______________________________________




—¡Dios concéntrate en tu puto trabajo! —chillo en lo que observo al Moreno de rizos.

—Tranquila nena solo quería tu número —eleva los brazos en señal de rendición


Lo quedó viendo unos minutos —Pidiendolo como una persona normal y capaz te lo daba.. pero no gritandome en claro estado de ebriedad halagando mi culo... no soy una stripper—el Moreno notoriamente se sonroja y una sonrisa adorna sus carnosos labios al mismo tiempo en el que baja la mirada hacia sus pies y los mueve.

—Lo siento—- el gesto me causa ternura así que para sorpresa de el, lo agarro del hombro obligándolo a levantar la vista,-—Solo evita venir borracho a los ensayos y todo olvidado— le guiño el ojo y el sonríe. Me separó de él y vuelvo a mi rutina en la pasarela, hoy vinieron los Guns para coordinar todo, hasta ahora solo habían cantado "Sweet Child O' Mine" y "Paradise City" me bajo del escenario, me pongo una bata y entonces se escucha el sonido de una guitarra Acústica y la voz grave de Axl hace presencia >>Shed a tear cause I'm missing you, volteo a verle y justamente el me estaba observando con cierta picardía, me quedo estática ante la dulzura de la letra, cruzo los brazos sin despegar la vista del pequeño rincón que tenían en la pasarela, la melodía
era simplemente hermosa aún que es gracioso ver cantar a Axl una canción que hable sobre paciencia siendo esta algo que el carece pero no importa, ese detalle no arruina la experiencia de escucharla hasta incluso creo que le da ese no se que que la vuelve especial.

Stephanie no despegaba la vista del escenario y no la culpó hasta yo cai bajo los encantos de la banda entonces notó como el Moreno no despegó sus ojos de mi en ningún momento cuando se percata de que lo pille vuelve a bajar la vista, luego observo al peli negro que fumaba un cigarro tranquilamente en lo que tocaba la guitarra el levanta la vista y asiente con la cabeza en forma de saludo en lo que yo respondo guiñandole el ojo y entonces sonríe con el cigarro en sus labios. Poso la mirada por última vez en el pelirrojo quien había pasado de mirarme a mi para mirar a su novia, su voz y el movimiento de su cuerpo me estaba volviendo loca así que optó por dejar de verles y ir a por mis cosas.

En eso veo a Sofia discutiendo con Roy pero trato de hacer oidos sordos (fallando claramente) y tomo mi bolso -—¿Deberiamos decirle?—Roy la obliga a callarse pero el semblante de Sofía estaba completamente serio —Ella tiene derecho a saber que su padre tendrá otro bebé— el mundo se me viene abajo al escuchar lo último, mi padre no me había comentado nada de que tendrían otro bebé con Jerry.. bueno ella nunca me quiso ya que fui una hija que salió de una de las aventuras de mi padre por los años 70, mi madre era una simple chica Italiana cuando mi padre llegó con su labia a engañarla para luego romperle el corazón en mil pedazos, nunca hablo de ella a nivel público cuando estalló la noticia de que tenía una hija en Italia por los años ochenta, solo me reconoció pero jamás le pidió disculpas ni nada a mi madre, solo me trajo a Estados Unidos donde siempre tuve una relación tirante con mis hermanos y madrastra, en mi adolescencia asumieron que lo mejor era llevarme a un puto internado en Inglaterra y ahí estuve hasta los diecisiete pero que ahora sea incapaz de contarme que tendrían otro bebé...

Sweet Child O' Mine ||𝓐𝔁𝓵 𝓡𝓸𝓼𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora