𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤

178 4 0
                                    

𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚...

17 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰 1979

𝘓𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘢ñ𝘰, 𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵ó, 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪..

𝘍𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘨𝘢ñ𝘰, 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘭𝘦𝘯𝘦, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘪 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰?...𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘮𝘪, 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘰..

𝘗𝘦𝘯𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘥í𝘢 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘳í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮á𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘢 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘭𝘦𝘯𝘦,𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢.

𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 , 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘳í𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 : "𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳í𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘪𝘳 " 𝘰 " 𝘛𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯í𝘢 ", 𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘴ó 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵ó 𝘢 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘥𝘢... 𝘔𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴.... 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘮𝘪 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘖𝘴𝘭𝘰, 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 , 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦? 𝘕𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘹𝘲 𝘥í𝘢𝘴 𝘢𝘵𝘳á𝘴 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵ó.

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘣𝘳𝘪𝘰, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘭𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘪, 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘢 𝘦𝘭, 𝘧𝘶𝘪 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘢... 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵ó 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳..







14 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘵𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 1979

𝘕𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳ó 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘵𝘶 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘩í...

𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪ó, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰?,𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘥𝘢 𝘙𝘦𝘨𝘨𝘪𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰.

𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘣𝘢𝘴, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵ó 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮á𝘨𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘪 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢....












12 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘰 1980

𝘌𝘺, 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳á 𝘮𝘪 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢, 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰.... 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘢....

𝘔𝘪 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘹𝘲 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢... 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢.

𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘪𝘯𝘰,𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘣𝘦𝘣é, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰...

𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘹𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘣𝘦𝘣é, 𝘴𝘪 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘮á𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳é 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘢... 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘳á 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘺...

𝘋𝘦: 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈'𝘨𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯
𝘗𝘢𝘳𝘢: 𝘙𝘦𝘮𝘶𝘴 𝘓𝘶𝘱𝘪𝘯








𝘊𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪....

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧á....

ONE SHOTS →──✦──←MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora