Remus aún dudaba si decirle la verdad o no sobre Camille, sobre que su hija estaba allí mismo y si contarle sobre como sucedieron las cosas con la niña...
- Por que me lo ocultaste Remus? - miro a su amigo -
- Tal vez xq no quería verte de nuevo mal - su preocupación invadió al pelinegro - De que hablas?,porque estaría mal por esto?
- Sirius, mi amigo - se acercó más a el - Aún crees que Camille esta con vida? - lo miro a los ojos con tristeza - Claro que si, por Dios lunático, ella debe estar oculta en algún lado.
- Oh Sirius, ella no está más con nosotros, fue por eso que no quise entregarte las cartas - tocó el hombro del contrario -.
- Quieres decir que? - este asintió - Lo lamento enserio - suspiro - Cómo? - miro a la nada con sus ojos llorosos - Maryet,ella quería matar a emily pero no lo logro así que fue a por nosotros,sabia que ella haría lo que esté en sus manos para salvarnos,entonces una noche,le entregó a su hija en brazos,pues Camí sabía lo que le esperaba,sin dudarlo,Jack y Emily la defendieron hasta su...partida.
Le partía el alma contarle sobre aquella hermosa castaña,que alguna vez amo, secretamente.
- Mi hija - lo miro firme - No te entiendo canuto - se levantó al igual que el - Mi hija,dónde está?,supongo que sabés,después de todo tuviste comunicación con ellas no? - se refería a las castañas anteriores - Sirius...ella...está aquí -suspiro-
- Está aquí? - este asintió - Es la pequeña? - este nego - Ven - sin más siguió a su amigo - La ves?,ella Lizzie,Lizzie Dumbluir - estaban en el marco de la puerta - Susan la adoptó,después de todo era su amiga también .
- Después de esto...tu y Harry irán a vivir conmigo -sonrió a lo ajeno- Ust-, digo tu deberías de saber que...tengo a mi familia -le miro atenta- Ellos cuidaron de mi y se que mamá nunca quiso decírtelo por algo,creo saber que te ibas casar,pero aún amas a mi madre.
La pelinegro limpio sus lágrimas con la manga del suéter morado.
- Ella esperaba algo bueno,se lo merecía,lucho por mi y su único apoyo fueron los Dumbluir -sollozo- Lizzie,yo...enserio quiero tenerte a mi lado,eres un tesoro que tú madre aprecio bastante pero me toca a mi -abrazo fuertemente a la chica- .
- Vámonos -miro a su amiga- Lo lamento -esta estaba paralizada- Yo también,ambas perdimos lo que nos quedaba de familia -las lágrimas caían sobre su mejilla algo lastimada por una guerra- Tal vez lo bueno nos no tocó pero...ahora somos tu y yo,tal y como lo fueron mi abuelo e padre adoptivo para criarme.
Ambas se miraron y abrazaron fuertemente
- Juro que esa perra lo va a pagar -se escondió en su hombro- Lo hará y ese estúpido internal irá a descansar creeme.
Y como lo dijeron,ese día,cayeron los mortífagos, especialmente, Voldemort y Bellatrix,las chicas si cobraron lo que les debían
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS →──✦──←Multifandom
Fanfic-𝑳𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒗𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂,𝒂𝒔í 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓,𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑯𝒂𝒈𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆...