𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞

94 2 0
                                    


P E D I D O : @LolaHatake4

Título : "Obsesión"

Advertencia : S M U T L E V E




LAS RELACIONES ERAN HERMOSAS LO ADMITÍA,PERO A QUE PUNTO PUEDES LLEGAR PARA OBTENER A ALGUIEN?

Ella no sabía dudaba un poco de si algún día la tendría,su suspiro llegó hasta el oído del profesor de pociones,está de vez cuando lo miraba,se le hacía atractivo pero no nada más allá de eso.

Quería algo lindo y no tan cursi,era hermosa,lo sabía,aquella cabellera platicada envidiable al igual que el cuerpo y sus ojos azules hinoptizante llamaban a cualquiera.

Incluso aquel pelinegro mayor.

── Que hace señorita Dumbludore? -miro cómo el mayor estaba en su mesa y el aula vacía,cuánto había pasado?- Lo siento,estaba concentrada -le sonrió leve y guardo sus cosas- Hasta luego -sin más cerro la puerta tras ella-.

El mayor siempre se le quedaba mirando,tanto que la veía rara ahora,justo ahora,estaba por averiguar que pensaba aquella hermosa chica.

Lola estaba aún más confundida que antes,sentía que alguien la seguía pero nunca lograba ver a nadie,le mandan regalos pero no había dedicatoria,le dejaban una rosa en su cuarto pero nadie podía pasar

Nada le cuadraba.

── Que tanto piensas? -miro a Harry- Últimamente tengo un admirador secreto -se recostó sobre su regazo- Oh,eso es lindo no crees? -rio el de lentes- Harry,siento que me observan!! -se levanto y lo miro- Bueno en ese caso,no sé que quería,al menos se que ginny es mi admiradora -rio el azabache- Todos lo sabemos.

Lo abrazo mientras estaban en pacífico silenció.

── Potter -giro hacia donde provenía la voz- Profesor Snape -trago saliva y ambos se posicionaron bien- No deberían de estar en gran comedor? -lo fulminó con la mirada- Estábamos por hacer eso no Harry? -este asintió de inmediato- Los acompaño -y cómo dijo fue a la par de la pareja-














── Quiere casarse con Lola? -este asintió- Sería como una alianza -cruzo sus brazos- Por que querrías eso Severus? -le miro atento- Están fijos en Potter y creen que su hija es la pareja,si me permite casarme con ella, estaría lejos del peligro -suspiro- No lo sé, todavía es joven y no creo que acepte -miro a la nada-.

── Albus,tu hija hace todo lo que le digas, aceptará pero quisiera saber que opinas tú? -el hombre pensó un poco- Aceptó pero lo demás queda en manos de Lola -lo miro-.

── Casarme? -abrío un poco los ojos la chica- Te molesta eso?,es tu decisión lo que quieras eso se hará -sonrió comprensivo- Si,además podría también protegerte a ti de alguna o otra manera -sonrió leve- Así será.

── Vas a casarte?! -se levanto de golpe theo- Chicos tranquilos,así podré protegerlo -puso su cara entre sus manos- Cómo harías eso Lola? -pansy la observo atenta- No es momento de detalles pans -hizo un puchero- Al menos dime qué de nuestra casa -el rubio estaba desconcertado- Si,aunque...es mayor.

El grupo abrió los ojos a excepción del morocho.

── Se los contaste a tus otros amigos? -se cruzo de brazos- no,son los primeros en saberlo nott -rio graciosa- Con quien será? -su mejor amigo la miro- Snape -suspiro- QUÉ!!,Lola no puedes casarte con el! -le susurro lo último- Bueno,pronto lo haré Draco,lo hago por mi padre -se levanto para irse de allí- Pottah si que se descompone con esto -rio alegré- Cállate Malfoy -le dijo su novia-.

La mayoría de sus amigos estaban sorprendidos pero respetaban tu decisión,si era o no por tu padre la aceptas,al pasar unos meses por fin llegó la tan esperada boda (por parte del pelinegro).

Te costó convencerlo para invitar a tus amigos de Gryffindor pero lo hiciste,estuvieron todos allí,fue un bonito día,el único en donde le permitiste besarte,pues era un compromiso arreglado para ti.

No creías que había más que eso,eras un poco mayor que tus amigos,así que básicamente terminaste hogwarts primero y pasaste bien los TIMOS,casi llegando un año nuevo obtuviste un empleo como AURORA.

Estaban bien las cosas con tu ahora esposo pero el quería intimidad contigo,lo contrario a ti,sabías que el pelinegro esperaría pero aún así deseaba tenerte entre sus brazos.

Hace pocas semanas tuvieron discusiones debido a que llegabas tarde del trabajó,ni decir de el pues tenías que ir al castillo a verlo después del trabajo y volver a su hogar.

Te agotaba bastante,los problemas se hicieron mayores cuando comenzó la guerra,estaban casi en la quiebra pues habías salido mal del ministerio de magia,debido a que estaban recortando empleados,eras una más de eso.

Pelinegro no hacía más que ser tacaño,en varios sentidos pero te da igual,pero te estabas cansado de a veces ni siquiera tener para algo de comer.

Te preguntabas,cómo es que al estar con tu padre no pasabas por esto pero ahora si?,decidida tomaste tus maletas y dejaste una nota,la cual decía que no querias volver pues era complicado sostener un matrimonio así.

Y que querías el divorcio,te fuiste con tu padre hasta su casa,el te recibió alegremente,dijo que te quedarás el tiempo que desearas,le tomaste la palabra hasta que...

── Snape? -le miraste sería- Querida,yo...enserio quiero volver contigo,más bien que vuelvas a mi -se veía un poco opaco,tal vez estuvo llorando, pensaste- Yo...tenemos muchas diferencias y...quiero creer que lo mejor es separarnos,no creo poder darte algo de...afecto pues el amor lleva tiempo pero contigo...no lo logro -sonreiste a penas,lo que faltaba era romperle el corazón-.

── No es intentar es poder hacerlo,te prometo que...conseguiré un aumento y haré mejor las cosas pero vuelve,por favor -para estos momentos sus lágrimas salían a flote- Severus...-tenía buenas razones y el ya era un gran hombre para ti- Está bien,mi única petición es que vayamos a vivir a otro lugar,uno mejor -con una sonrisa te abrazo fuertemente-.

Al pasar unos meses,cumplió lo susodicho,te llevó a un nuevo hogar y estaban bien económicamente,habías notado como enserio te amaba pues hizo lo que deseabas,poco a poco te enamoraste de el

Un poco estresado te empezó a ignorar pues si te hablaba sabía que te respondería mal o te gritaría,algo que nunca quisiera hacer pues eras lo más amaba,sin pensarlo dos veces

Decidiste darle algo pues el hacia todo por ti, así que una noche antes de ir la cama,compraste algo de ropa provocativa, lencería para ser exactos

Te acercaste hacia la habitación mientras el se sacaba su tipo traje,te miro unos momentos con un color carmesí en sus mejillas y algo más...

── Estás bien? -entraste pues estabas en el marco de la puerta- Nada, solo...es extraño verte... -giro su cabeza hacia el otro lado- atractiva?,resalta mi cuerpo no? -sonreiste y te sentaste en su regazo- Lola -te sostuvo de la cintura- Sev -lo miraste tiernamente- No haré nada que no quieras -tomo tu cara entre sus manos- quien dijo que no quería? -te levantaste mientras tomabas la corbata que dejó de lado- Juguemos? -este asintió-

Cómo pudiste agarraste sus manos entre la corbata y las sujetaste mientras las ponías arriba de su cabeza más bien,en el respaldar de la cama.

Subiste a su regazo mientras habías leves movimientos sobre su ahora erección,te acercaste y besaste sus labios,bajabas lentamente hasta llegar a su pantalón,quitando este y su ropa interior.

Sin previo avisó,lamiste su miembro lentamente torturandolo,aumentaste el ritmo haciendo que este soltará suspiros y jadeos,eso fue lo único que se escuchó por unos minutos hasta que el líquido blanco salió de el.

Lo tomaste sin pensarlo,lo desataste y este te miro de pies a cabeza para lanzarse,te tomo de la cintura mientras te volvía a subir para besarte furiosamente.

── Dios,no sabes lo que esperé -se separo unos segundos para volver a la acción- Te juro que te volviste mi "pequeña" obsesión.



Digamos que la mañana siguiente no caminaste nada bien,espera desde ese día olvidaste como caminar.



















Espero que te guste,no soy mucho de smut,saludos bonita @LolaHatake4

ONE SHOTS →──✦──←MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora