𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳:LolaHatake4:3
Advertencia: Lenguaje
Título: 𝙗𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚𝙜𝙪𝙢 𝙗𝙞𝙩𝙘𝙝
𝘼𝙌𝙐𝙀𝙇 𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 peli negro estaba ya en su último año y aún seguía enamorado de la misma chica que ni siquiera lo miraba como algo más...
Pero lo que el no sabía,era que tendría un nuevo enamoramiento y hasta una posible "pequeña" obsesión con una peculiar joven de cabellera platinada y unos hermosos ojos azules.
El recordo aquella vez que la conocio, fue cuando sin querer a ella se le calleron sus libros, sin pensarlo dos veces fue ayudarla, primero eran simples "Hola" o "Buenos días", " Adiós" , tiempo después hablaron más seguido y se formó una amistad, para el chico era una oportunidad perfecta para estar más cerca de ella.
Para la ojiazul también lo era, pero, ella tenía otras intenciones, sabía que ahora ella era la chica más adorada y deseada de Hogwarts, y eso era perfectamente lo que quiso desde siempre.
No desaprovecharia la oportunidad de pasar de año sin hacer nada y poder tener a casi todos los chicos a sus pies, ya que al ser su último año al menos debería ser inolvidable no?, bueno eso es lo que ella pensaba, y digamos que si funcionó su plan, pero solo una parte....
- Hey Sev - dijo tomando por sorpresa al más alto -
- H-hola lola - respondió nervioso - Escuche que me buscabas, así que vine adonde supuse que estarías - dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón -- Bueno lo que pasa es que... - miro al contrario con una mirada "triste" - Mañana tengo que entregar un enseño de DCLO, no entiendo casi nada - dijo con una mueca de frustración - quería saber si? - se acercó lentamente a el - Podrías tal vez, hacerlo por mi - lo miro persuasiva mente -.
- Esta bien - dijo con su típico tono - Si necesitas algo mas, solo dime - le dio una sonrisa que mas parecía una mueca -
- Gracias, enserio sevy - chillo de alegría la platinada - me salvaste la vida - le dio un beso serca de la comisura de sus labios - me tengo que ir bye - camino en dirección contraria -
- De....nada - estaba en un Estado de shock -.
Las semanas pasaron y siempre era casi lo mismo, ella se acercaba, pedía que hiciera el trabajo por ella y le daba una recompensa, eso le daba demasiada ilusion al chico ya que aveces le daba besos en sus labios, el pensaba que ella sentiría algo por el aunque sea un poquito, aveces ella sentía que alguien la seguía o observava pero no le daba demasiada importancia.
Todo era normal, hasta que cierta pelirroja - lily - para ser exactos, empezó a sospechar de las verdaderas intenciones de aquella ojiazul, eso comenzo cuando cierto día veía a la chica besándose con Severus y en otro momento la vía coquetear con un hufflepuf.
Sus sospechas aumentaron más al saber que el peli negro le pidio ser su novia - cosa que le contó este mismo - Sabía que algo traía entre manos la chica, pero esas sospechas solo eran su rabia y celos, ya que ni atención le prestaba Severus, dejó de hacerle caso desde un tiempo.
Tanto llega hacer su rabia de que el ya no le presta atención que decidió, seguir a lola y acorralarla en una de las aulas vacíos para hablar con ella sobre el chico.
- Pero que mierda haces? - dijo cuando alguien la metió a un aula y entre cerro la puerta - Estas loca o que? - dijo lola con confusión -
- Alejate de Severus - dijo con enojo y seriedad - No quiero que lo vuelvas a buscar
- Por que lo haría?, por si no lo sabes Evans el es MI novio - dijo cruzada de brazos -
Lo que lily no sabía era el chico estaba escuchando todo detrás de aquella puerta, lola sabía perfectamente que el la seguía pero se hacía la tonta.
- Eres una completa tonta, solo lo quieres para que haga lo que tu quieres - se acercó amenazante Evans -
- No me importa si piensas que soy tonta - dijo con cierta inocencia - Yo amo sevy y no pienso alejarme de el - dijo en un sollozos -
- Deja de fingir perra ipocrita - dijo irritada lily -
- Y-yo enserio lo amo lily - cubrió su rostro con sus manos -
- Deja de fingir, solamente eres una escoria - se acercó a ella, tomó de sus hombros y la sacudió bruscamente - Ni pienses qu-
- LILY!!! - la nombrada se dio la vuelta con una cara de sorpresa - que crees que haces - se acercó a su chica -
- Severus Y-yo - la pelirroja se quedó sin palabras - E-ella.
- Sospechaba que lola te caía mal pero nunca pensé que tu llegaras hasta este límite - dijo poniendo a lola detrás de el - ERES UNA ASQUEROSA SANGRE SUCIA!!!! - grito con rabia y irritación Snape - No quiero que ni te le acerques, no, no quiero que ni te me acerques, ni a mi, ni a mi chica.
La pelirroja lo miro sorprendida, sin decir nada se fue de aquella aula, dejando a los chicos completamemte solos.
- Estas bien? No te lastimó - se dio la vuelta y examinó a la chica -
- Estoy bien Sev - dijo con inocencia - Que bueno que llegaste, pero pense que ella era tu mejor amiga - dijo con sollozo -
- Eso ya no importa linda - puso su mano en la mejilla de ella - Tu eres la chica por la que moriría - la beso con ferocidad - .
- Enserio? - se separó por falta de aire - Yo creo que serás 𝓶𝓲 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓷 - lo beso con necesidad -..
"𝓥𝓸𝔂 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓽𝓾 𝓹𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓵𝓮 "
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS →──✦──←Multifandom
Fanfiction-𝑳𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒗𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂,𝒂𝒔í 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓,𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑯𝒂𝒈𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆...