PV Nayeon
Ya es mi nueva mañana donde tengo que comenzar con un buen día, levantándome muy temprano un nuevo comienzo, vida y superar el pasado aunque me duele que ella no este aquí, siempre me...... No pudo terminar la frase ya que sintió unas cuantas lagrimas bajar por sus mejillas.
De repente se le vino un recuerdo muy hermoso a su mente.
Flashback
Era cuando se conocieron por primera vez.
Una mañana tranquila para las dos pero quien diría que ese pequeño choque aria que se vuelva años de relación y una con buenos y malos momentos para las dos que al final se volvería un recuerdo amargo para Nayeon.
En la sala de prácticas y la entrada son dos lugares muy separados de unos cuantos metros y pisos para Nayeon y T/N, pero no es imposible o si. En ellos se encontraban 9 personas y es muy fácil fijarse en alguien que amaneció de malas por no poder hacer su rutina de belleza ya que se levantó tarde ese día , con un simple instante todo cambio para esa chica de dientes de conejo, desaparecerá para siempre una entrada muy rara según ella sin darse cuenta la vio por primera vez sintió algo en su pecho mientras que la otra parecía muy entretenida con su teléfono móvil y apenas volteó a verla que por un pequeño descuido cayeron una encima de otra con una pose no muy debida para el ambiente de sus acompañantes T/N estaba encima de Nayeon con una mano en su pecho y la otra apoyada al piso mientras que tenia a una Nayeon muy colorada debajo de ella sintió que iba a morir y estaba segura que sentía el peso de mi mirada pesado sobre ella.
No pudo evitar sonrojarse a mil por eso posición mientras que las otras estaba en llock por lo sucedido, no querían sonar como unas pervertidas pero ya sabemos que una Sana en su mente pervertida. Eso fue el principio de un comienzo de una relación duradera.
Las palabras que T/N d le decía siguen en su mente:
"Eres preciosa cuando duermes así que no puedo evitar preguntarte, ¿Quieres salir conmigo? O ese ¡Losiento por lo de la otra vez! O esa frase :
¡Ahora me doy cuenta que soy muy afortunada, no solo tengo citas preciosas a tu lado, sino que todos los días podemos compartirlo!, incluso se atrevería a decir que son momentos más preciosos aunque tuvieran agendas apretadas.
Fin del Flashback
O esa vez que le dije:
Flashback
Narra Nayeon
Cuéntame un cuento, le dije. Bueno, me dijiste. ¿Algún tipo de historia en particular? Me preguntaste esa noche.
Te dije que me contaras una historia de amor, porque estábamos en la cama en un día de lluvia ⛆, el viento soplaba furioso y hacía vibrar los cristales, la casa se estremecía y el mundo afuera estaba húmedo y frío, mostrando el primer golpe helado del invierno.
Bueno, me dijiste. Había una vez una niña que quería con toda su alma tener una amiga.
¿Una niña? te dije. ¿Tiene que ser una niña? Las historias siempre son sobre niños y niñas. ¿No puede ser una mía?
Sí, me dijiste, puedo ser yo misma; las verdaderas historias de amor son siempre intercambiables. Había una vez una chica llamada Nayeon que quería con toda su alma
tener un a alguien a su lado. La verdad es que le hubiera gustado tener cualquier mascota, a su lado, pero ella queria a alguien que la amara y este a su lado hasta el fin de sus dias.
¿Esta va a ser una de esas historias sentimentales? le dije. ¿Se va a morir ella verdad? Porque si se va a morir yo no quiero saberlo.
Mira, me dijiste, ¿quieres o no quieres que te cuente una historia? Decídete. Y tienes que jurarme aquí y ahora que vas a aceptar la historia tal y como venga. Me dijo con una pequeña sonrisa😊 que me enamoraba.
ESTÁS LEYENDO
Estoy con Tigo.
RomansaNayeon estuvo apunto de casarse con el amor de su vida pero ella sufre un accidente después de unos de sus conciertos. Mientras T/N deja unas cuantas cartas dejando sus deseos con Nayeon, pero q pasara si T/N aparece de nuevo y Nayeon no sabe que...