Nayeon: ¡T/N, apaga la luz! (dijo con tono seductor)
Nayeon reía tontamente mientras miraba a su T/N desnudarse delante de ella. (no piensen mal)
Ésta bailaba por la habitación haciendo un striptease "o como se llame", desabrochándose lentamente la camisa blanca que traía puesta. T/N arqueó la ceja hacia Nayeon y dejó que la camisa le resbalara por sus hombros, Nayeon la cogió al vuelo con la mano derecha e hizo girar a T/N por encima de la cabeza para quedar frente a frente con ella.
Nayeon rió otra vez, pero de forma picara.
T/N: ¿Que apague la luz? "dijo en una forma de picardía" ¡Qué dices! ¿Y perderte todo esto? Refiriéndose a su cuerpo de diosa griega para Nayeon.
T/N sonrió con picardía mientras flexionaba los músculos cerca de los de Nayeon asiéndola estremecer por el pequeño rose que esta le daba.
No era alguien vanidosa, aunque tenía mucho de lo que presumir siendo la deseada de algunas chicos y chichas del mundo del entretenimiento y fuera de él, pensó Nayeon. Tenía un cuerpo deseable, estaba en plena forma, las piernas largas y muy ....... gracias a las horas que pasaba haciendo ejercicio en el gimnasio después de sus prácticas con el grupo.
No obstante, lo que más le gustaba de ella era que al abrazarla podía sentir millones de sensaciones junto a ella.
Al corazón de Nayeon le dio un brinco sintiéndose excitada por aquella situación cuando vio a su prometida desnuda delante de ella, mientras que Nayeon trataba de tranquilizar sus hormonas que estaban prendidas en estos mismos instantes.
Fue en ese instante que Nayeon jalo del brazo a T/N haciendo q su rodilla roce la intimida prendiéndole mas a la mayor la acerco a ella para darle un besos apasionado que subió de intensidad mientras que sus manos pasaban por sus caderas moldeando su esbelta figura, se separaron por la falta de aire pero después de unos segundos unieron sus labios en una forma desesperada en busca de amor y pasión en ellas, donde poco a poco en donde la mayor acostó a T/N en la cama con demasiada delicadeza sin dejarse de besarse apasionadamente, después de unos segundos T/N empezó a quitarle las prendas a Nayeon juntándose de nuevo en una forma desesperada entre ambas..
TIEMPO DESPUES
T/N siempre se las arreglaba para hacerla reír.
"cabe desatacar que T/N y Nayeon viven juntas desde ya hace 2 años e hicieron publica su relación en donde fue aceptada por la mayoría de sus fans que las apoyaba a ambas y otra eran los haters que no aceptaban su relación" díganme si quieren que les resuma esta historia?
Cuando llegaba a casa, cansada y enojada después del trabajo, ella se mostraba comprensiva y escuchaba cada cosa que decía Nayeon con tanta atención que cautivaba más a mayor.
Rara vez discutían "pos Nayeon siempre celosa de su mujer" B) , y cuando lo hacían era por estupideces ósea celos que luego les hacían reír a la menor.
A la mañana siguiente
Nayeon suspiró después de una larga noche llena de amor y mimos entre ellas. Alzando su rostro para encontrarse con una escena muy cute, su bella novia parecía la misma diosa durmiente viendo ese hermoso rostro frente de ella donde le llamo la atención esos hermosos labios carnosos y rojizos.
Su objetivo era besar esos mismos labios, pero chasqueó la lengua en señal de desaprobación ya que su preciosísima novia despertó y burlándose de la mayor por aquella acción Nayeon frunció el ceño ya que su novia no dejo que la bese. Pero recibió de la menor un beso que la dejo embobada y fuera de si mientras que la mejor sonrió por el efecto que causa ella a la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Estoy con Tigo.
RomanceNayeon estuvo apunto de casarse con el amor de su vida pero ella sufre un accidente después de unos de sus conciertos. Mientras T/N deja unas cuantas cartas dejando sus deseos con Nayeon, pero q pasara si T/N aparece de nuevo y Nayeon no sabe que...