POV NADIE
Nayeon contuvo el aliento y, con los ojos bañados en lágrimas y el corazón palpitante, leyó la carta manuscrita, sabiendo que la persona que se había sentado a escribirla nunca podría volver a hacerlo por más que ruegue a todo el mundo. Acarició con sumo cuidado las palabras con la yema de sus dedos, consciente que la última persona que había tocado la hoja de papel era ella.
Mi querida Nayeon ❤:
No sé dónde estarás ni en qué momento exacto vas a leer esto.
Sólo espero que mi carta te haya encontrado sana y salva con esa hermosa sonrisa que me regalabas cada mañana al despertar a tu lado. No hace mucho me susurraste que no podrías seguir adelante sola, y quiero decirte que sí puedes lograrlo Nayeon.
Eres fuerte, valiente, luchadora y podrás superar este difícil momento de tu vida. Hemos compartido algunos momentos preciosos e inolvidables y has hecho que mi vida...mi vida...... tu..
Has sido mi vida mi esperanza de vida.
No tengo nada que arrepentirme porque pase los mejores momentos de mi vida a tu lado. Pero en estos momentos siento que yo sólo soy un capítulo más de tu vida, y habrá muchos más por recorrerla. Conserva nuestros maravillosos recuerdos y momentos a mi lado, pero, por favor, no tengas miedo de crear otros distintos con nuevas personas o con las chicas, en especial con tugo misma.
Nayeon recuerda que siempre estaré a ahí contigo a cada momento de tu vida, incluso a lado tu en estos momentos, se que no tu no me puedes ver pero si me puedes sentir, amor mío, recuerda que siempre te amare y te seguiré amando hasta despues de la muerte.
Recuerda comer bien, las chicas an de estar preocupadas por ti, ellas ande estar destrozadas cono tu, pero mas esa pequeña que la considero como una hermana menor que nunca tuve.... Ella.... Siempre te decia vieja, anciana, uff......................
Un montón de cosas mi pequeña Tzuyu recuerdos inundan mi mente al momento de escribir esto, no se como lo estes tomando pero recuerda algo Nayeon mi Nayeon siempre mí, recuerdos que inundan mi mente, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra......nuestra primera noche juntas.................tú me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos, y aunque sé que nuestro amor es el más puro que existe...........no puedo evitar sentir que lo nuestro siempre será más fuerte que los demas. Tú sabes que nunca ame ni amare tanto a alguien como a ti y que te seguiré teniendo dentro de mi corazon más allá de todo mal.
Hoy escribiéndote esta carta me cuesta todo un poco más, hoy que sin quererlo llega el final los consuelos no bastan para aliviar tanto dolor.
Hoy estoy triste, ya que no podre darte mis caricias ni mis besos, ni escucharme todas las palabras dulces que siempre te decía, sé que te va a costar mucho no poder abrazarme y reir en tus brazos cada mañana antes de ir a nuestras agendas.
En esta despedida te deseo que el mundo sea tu hogar, y que encuentres la paz y la felicidad con alguien más. Yo seguiré aquí y viviré en tú recuerdo. Por mi sigue sonriendo, tu ya eres y serás el primer y último amor de mi vida.
Quiero que sepas que siempre que me necesites estaré contigo. Te querré siempre.
Tu prometida, amante, novia y mejor amiga, T/N.
Posdata: Por favor antes de que acabes de leer esto, quiero que vayas a nuestra mesita de la noche la abras y busques en uno de los libros que siempre leía en noches de insomnio una carta que escribí para mi grupo y el tuyo, quiero que tu leas la carta en presencia de mis padres y el de ellas, no quiero que llores mientras las lees porque se que tú eres fuerte mi amor, tambien te prometí una lista, de modo que aquí la tienes.
ESTÁS LEYENDO
Estoy con Tigo.
RomanceNayeon estuvo apunto de casarse con el amor de su vida pero ella sufre un accidente después de unos de sus conciertos. Mientras T/N deja unas cuantas cartas dejando sus deseos con Nayeon, pero q pasara si T/N aparece de nuevo y Nayeon no sabe que...