CAPÍTULO 7

10 2 1
                                    

Flashback

Narra T/N

Junio: el último.

Acabamos de pasar a la sala interna, aunque tendíamos que ver los resultados de los análisis que me hicieron en el hospital mientras estaba pensando en la única persona que amo en este mundo, mis padres al final se impusieron a la opinión del especialista en turno, mientas que mis compañeras de grupo eran quienes opinaron que podríamos hacer en estos momentos con migo, a pesar de estar aquí sin poder decir nada y ver a la nada mis palabras no salían de mi boca el desespero mis ojos pesaban demasiado, las caricias de la única piel que me encanta, MI AMOR, MI VIDA, EL AMOR DE MI VIDA.

Todo paso muy rápido y estar aquí postrada en una cama, sintiendo el dolor, el problema de que la hiciera mas extenso y se alargaban los tiempos y entonces llegaría la etapa más pesada para mi eso solo poco tiempo, aunque no lo sé cuánto llevo aquí.

Nayeon

Los resultados fueron buenos.

Veo muy seguros a los responsables que llevan el caso de la única persona que amo. Mas de una semana sin poder sentirla, una semana dormida al mi parecer, pero me es imposible verla en ese estado los primeros días fueron los mas duros no se que aria sin ella estuve a punto de perderla, pero esta aquí con migo con vida. En estos instantes esto con ella sujetándola de su mano no paso mucho cuando senti mi apretar mi zona baja de mi mado y pude observar como abría sus hermosos ojos que me penetraban el alma, si vista cayo en mi, conectamos miradas y nos regalamos una hermosa sonrisa. Después de unos momentos llame al doctor para que la revisara.

Llame a sus padres y a las chicas un deje salir un suspiro, no más preocupaciones, no más sustos verdad T/N, me dije en mi mente casi la pierdo, pero ella despertó y está aquí con migo verdad??

Nunca te vayas no mas te amo con todo mi ser T/A T/N.

Dos chicas se encontraban en una habitación de un hospital, viéndose con amor.

Recuerdas que me contaste la historia del hombre que hizo volar un edificio porque estaba enamorado de una estrella de cine inalcanzable y la historia de la gente que adoraba una estatua tanto, tanto que cubrían sus pies de flores y la historia de la maestra que estaba tan enamorada de una estudiante en su clase que le escribía poemas y los publicaba en revistas y la historia del dios que pasó una eternidad cuidando un huevo roto. _hablo Nayeon

Ya no me acuerdo qué historias te conté. Nos contamos una historia, turnándonos una línea tú y una yo, acerca de una persona enamorada de su propia imagen que encontraba en cada vitrina de las tiendas una forma de amor fundamental, como tú lo llamaste. Tenía frío. _dijo T/N pausada mente.

Nos había rendido el cansancio. Nos metimos en la cama porque la calefacción se había apagado a las diez y media y estábamos tratando de ahorrar dinero dejándola apagada. Te metiste en mis brazos. Yo metí mis pies helados entre tus piernas para calentarlos.

Cuéntame un cuento, me dijiste. Bueno, te dije. ¿Algún tipo de historia en particular? Una historia de amor, me dijiste. Así que me acurruqué en la cama que empezaba a calentarse despacio. Tu cabeza estaba recostada en mi hombro mientras yo intentaba pensar en el modo de contártelo. Pensé en cómo había andado en bicicleta en estos días usando una camisa que tú usabas hace diez años cuando te conocí.

Pero no quería contarte eso, porque era algo que me producía un gusto que era sólo mío. Pensé en cómo me gustaba el modo en que abrías la puerta y te quedabas de pie en el umbral, recostándote un poco en el marco. Pero pensé que si te lo decía ibas a dejar de hacerlo. Pensé en cómo caminabas como un gato en la oscuridad recorriendo todos los cuartos de nuestra casa y en cómo me abrazabas de noche. Pero no quería que supieras eso, porque era algo que sólo yo quería saber sobre ti. Pensé en tu voz en la oscuridad. Cuando escuché por primera vez tu voz supe que me enamoraría de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy con Tigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora