¡Vaya!, fue todo cuanto Jihyo y Mina pudieron decir mientras las demas estaban sentados a la mesa de la cocina, contemplando en silencio el contenido del paquete que Nayeon había vaciado a modo de prueba. La conversación que mantenian durante los últimos minutos había sido mínima, puesto que todos estaban tratando de averiguar cómo se sentían.
Fue algo así:
Pero ¿cómo se las arreglaría para...?
¿Y cómo no nos dimos cuenta de que...? Bueno... Dios.
¿Cuándo creéis que...?
En fin, supongo que pasó algunos ratos a solas... Nayeon y Jihyo se limitaron a mirarse mientras Sana balbuceaba y tartamudeaba, tratando de establecer cuándo, dónde y cómo su amiga agonizante se las había arreglado para llevar a cabo aquella idea a solas sin que nadie lo supiese.
Vaya _repitió finalmente, tras llegar a la conclusión de que en efecto T/N lo había llevado a cabo a solas.
Sí -convino Nayeon_ Entonces, ¿ninguno de nosotras dos tenía la menor idea?
Bueno, no sé cómo lo verás tú, Nayeon, pero para mí está bastante claro que
Tzuyu fue el cerebro que planeó y organizó todo esto _dijo Jeongyeon con sarcasmo mientras que Tzuyu la fulminaba con la mirada.
En fin, sea como fuera, cumplió con su palabra, ¿no? _dijo Dahyun secamente, y miró a las chicas con una tierna sonrisa.
No cabe duda _susurró Nayeon
¿Te encuentras bien, Nayeon? Quiero decir, ¿cómo te hace sentir esta situación? Tiene que ser... extraño _dijo Chaeyoung, obviamente preocupada.
Estoy bien _contestó Nayeon
En realidad, ¡creo que es lo mejor que podría haber sucedido en este momento! Aunque no deja de ser curioso que estemos tan asombradas si tenemos en cuenta lo mucho que hablamos sobre esta lista. Quiero decir que debería haberlo esperado.
En parte sí, pero lo cierto es que nunca contamos con que ninguno de nosotros llegara a hacerlo _dijo una dudosa Mina.
Pero ¿por qué no? _inquirió Momo.
Para empezar, éste era el único sentido que tenía. Servir de apoyo a tus seres queridos cuando uno de nosotros se hubiese ido.
Me parece que T/N fue la única que se lo tomó realmente en serio _ dijo Tzuyu
Jihyo. t/n es la única que se ha ido, ¿quién sabe cómo se lo habría tomado cualquier otra?
Se hizo el silencio.
Bien, estudiemos esto con más detalle, si les parece _propuso Sana, de repente disfrutando con el asunto.
¿Cuántos sobres hay?
Hay... diez _ contó Mina, sumándose al espíritu de la nueva tarea.
De acuerdo, ¿y qué meses tenemos aquí? _preguntó Jihyo.
Nayeon fue ordenando el montón de sobres.
Está el de marzo, que es el de la lámpara y que ya he abierto, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Eso significa un mensaje para cada uno de los meses que quedan hasta terminar el año _dijo una pensativa Jihyo lentamente con aire reflexivo.
Las chicas estaban pensando en lo mismo: T/N lo había planeado sabiendo que no viviría más allá de febrero. Todos reflexionaron un momento sobre aquello, hasta que finalmente Nayeon miró a sus amigas radiante de felicidad. Fuera lo que fuese lo que T/N hubiese preparado para ella, iba a ser interesante, y además ya había conseguido que volviera a sentirse una mujer casi normal.
Mientras reía y escuchaba a Momo y Sana especular acerca de lo que contendrían los demás sobres, fue como si él todavía estuviera con ellos.
¡Un momento! _exclamó Jihyo muy serio.
¿Qué pasa? _preguntó Nayeon.
Los ojos de Tzuyu brillaron.
Ahora estamos en abril y todavía no has abierto el sobre correspondiente.
¡Oh, lo había olvidado! Oh, no, ¿tengo que hacerlo ahora?
Adelante _la alentó Chaeyoung.
Nayeon cogió el sobre y comenzó a abrirlo lentamente.
Sólo quedaban ocho más por abrir después de aquél y quería atesorar cada instante antes de que se convirtiera en otro recuerdo.
Sacó la tarjeta y empezó a leer en frente de las chicas:
Una Diva siempre tiene que ir guapa.
Ve a comprarte un conjunto, ¡pues el mes que viene vas a necesitarlo!. Pero no gastes mucho si, recuerda que aun que estas puesta una funda de basura te vas a ver hermosa........
Posdata: TE AMO...
¡Wow! _entonaron Momo y Sana con entusiasmo. ¡Se está poniendo enigmático!
pero antes de terminar cayo un pequeño sobre a sus pies...
ESTÁS LEYENDO
Estoy con Tigo.
RomanceNayeon estuvo apunto de casarse con el amor de su vida pero ella sufre un accidente después de unos de sus conciertos. Mientras T/N deja unas cuantas cartas dejando sus deseos con Nayeon, pero q pasara si T/N aparece de nuevo y Nayeon no sabe que...