Narra Mafuyu.
Conozco a Yuki desde que éramos niños, el siempre ha sido un gran apoyo para mi y estoy agradecido por estar a mi lado, también han estados nuestros amigos Shisu y Hiragi, los cuatro nos conocemos desde niños y hasta ahora hemos sido grandes y buenos amigos. Pero ya hace tres años, desde el comienzo de secundaria yo estoy saliendo con con Yuki, nuestros amigos y familias apoyaron nuestra relacion y con eso me basta.
Cuando entre a secundaria me di cuenta que soy un omega, desde entonces he estado cuidándome desde el primer celo, es horrible pero debo aguantarlo, y no solo eso si no también a Yuki ya que este quiere pasar mis celos juntos, pero yo no quiero, hasta ahora no he teniado relacion sexual con el y creo que esta molesto por eso. La razón es que desde que descubrí que soy omega es que quiero que mi primera ves sea con mi destinado, si mi verdadero alfa, suena egoísta lo se, pero es lo que quiero.
Pronto comenzare la preparatoria, el segundo semestre, pero no en la misma con mis amigos si no que en otra, mi madre fue traslada por el trabajo ya que le ascendieron y ahora debemos mudarnos, el trabajo le dio un gran apartamento y espacioso, debo admitir que es muy lindo. Una vez que nos mudamos e instalamos, mama ya me habia inscripto en una preparatoria pronto seria lunes y las clases comenzarian.
Hola espero les guste esta nueva historia de Uenoyama x Mafuyu, esta algo corta pero tratare de hacerla un poco mas larga. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Destinados - RitsuMafu-
Teen FictionUenoyama es un alfa. Mafuyu es omega, pero tiene pareja. Su nombre es Yuki y tambien es alfa.