Mafuyu estaba terminando la canción que quería cantar con la banda, gracias a la ayuda de Ugetsu había avanzado mucho, ya que debes en cuando iba a la casa del mayor y este le ayudaba.
Ya viernes por la noche Mafuyu había terminado la canción, ya que el sábado por la tarde tendrían una presentación, y los chicos hablaron de que iban a tocar por mensajes, iban a ser tres canciones instrumentales, bueno solo una ya que Mafuyu había hecho dos canciones que iban perfecto con la música, él ya tenía todo planeado para la presentación.Ya sábado por la mañana Mafuyu había ensayado lo suficiente para la presentación, guardo sus cosas y se fue a dar un baño ya que pronto saldría de su casa.
Aún faltaba unas horas para la presentación pero Mafuyu y Uenoyama ya se encontraban allí esperando y tomando algo.
-Cierto tengo una guitarra-.
-¿Qué?-. Dijo Ritsuka a medio aguarce con su bebida.
-Una amiga de mi madre le regaló una guitarra a ella por que su hija no la quería, me la termino regalando está en buen estado-.
Mafuyu saco su guitarra de su funda y le mostró a Ritsuka, esté quedó sorprendido.
-Antes de venir le cambié las cuerdas y estuve practicando en casa-.
-Es muy bonita, pero debes ajustarla para que suene bien-.
-Si antes de subir al escenario lo haré-.
Los chicos siguieron hablando hasta que la hora llego, Haruki y Akihiko habían llegado y pronto las bandas comenzaron a tocar. La banda de viven fue la última, los chicos estaban ansiosos y nerviosos, al llegar al escenario lo empezaron a tocar una instrumental, luego de esa empezaron a tocar otra, pero ninguno se espero que Mafuyu cantará.
Luego de que la canción terminara todos comenzaron a aplaudir y a gritar, pero los chicos de la banda aún estaban sorprendidos.
-Toquemos la última-. Dijo Mafuyu.
Los chicos asintieron y la música comenzó.
Otra vez el público se había emocionado por oír la música de aquella banda, los aplausos no se hicieron esperar. Luego de un rato los cuatro se fueron a sentar a una de las mesas y pidieron algo para comer.
-Mafuyu-chan estuviste increíble-. Dijo Haruki.
-A decir verdad, no me lo esperaba-. Comentó Akihiko.
-¿Les gustó? Quería darles una sorpresa-.
-Me encanto-. Dijo Haruki muy emocionado.
-Nada mal la verdad-. Le dijo Uenoyama -Eso estuvo increíble-.
-Gracias-.
Los chicos se quedaron cenando en aquel local y mientras tanto decidieron hacer una página de internet donde publicarían sus videos, ahora tenían Facebook- Instagram- Twitter, de la banda, gracias a un amigo de Haruki que este filmó todo subieron sus videos rápidamente.
Los días pasaban y los chicos ya eran conocidos por todos lados, luego de a ver subido el vídeo los chicos de la escuela y de la universidad ahora conocían a estos, siempre recibían alagos y algún que otro presente de sus admiradores tanto en la universidad y la preparatoria de los chicos.
¿Pero quién diría que ahora todo Japón los conocía?
La respuesta fue fácil, Ugetsu.
Este ahora era un violinista muy reconocido por todo Japón, este una noche tuvo una pequeña entrevista y le habían comentado si tenía una banda de música favorita, a lo que respondió que era given.
Mi banda favorita es Given, los he escuchado más de una vez y me gusta mucho su música, la expresión que demuestran en el escenario es única y la voz de ese chico, me hace temblar. Pero es increíble ya que para mí sería un honor poder tocar con ellos, solo conozco al vocalista somos muy buenos amigos, les recomiendo que los escuchen son muy buenos.
Esas habían sido las palabras de Ugetsu aquella noche, desde entonces ahora todo Japón los conocía y su música se empezó a escuchar en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Destinados - RitsuMafu-
Teen FictionUenoyama es un alfa. Mafuyu es omega, pero tiene pareja. Su nombre es Yuki y tambien es alfa.