Parte 6

501 34 6
                                    

Mafuyu estaba regresando a su casa luego de que las clases terminaron, pronto se encontraría con su pareja ya que desde hace meses no se veían y querían hacerlo, llegó a su casa se baño y más tarde salió a encontrarse con su pareja.
Ambos habían estado paseando en un centro comercial, comieron juntos y más tarde se fueron a una playa cerca.

-Te he escuchado cantar y lo haces increíble, sería bueno tenerte en mi banda-.

-Ya tengo una y no la pienso dejar-.

-Jajaja que cruel, ¿Cómo te ha ido?-.

-Por suerte bien y algo cansado, los fans son algo difícil de lidiar-.

-Son las consecuencias de ser famoso-.

-Lo se....Yuki quiero decirte algo-.

-Dime-.

-Yo... quiero terminar-.

-¿Por qué? ¿Es por la banda?-.

-No no es eso, sino que ya no somos los mismos de hace años, desde que comenzaste con tu banda cada día nos fuimos separando, me sentía triste y enojado, estar distanciados me ponía realmente mal, hasta que conocí a los chicos de la banda. Desde que me uni a ellos pude comprender lo mismo que tú sentía por la música y ahora se que es algo asombroso e increíble, pero aún así estar separado de tí no era una buena forma y no quiero seguir así-.

-Tienes razón, a decir verdad me siento muy culpable de dejarte de lado por la banda, me interese más por eso que por nuestra relación y te pido disculpas, no fuí el novio que debía estar a tu lado, perdón por hacerte pasar por todo-.

-No te preocupes, además hay otra cosa que debo decirte-.

-Dime-.

-Encontre a mi destinado-.

Yuki quedó sorprendido jamás se había imaginado que Mafuyu encontrará a su destinado, eso era algo que no podía esperar. Respiró profundo y le hablo con una voz muy calmada.

-Esta bien, no puedo hacer nada al respecto pero aún así quiero que tú seas feliz Mafuyu, se que ustedes serán muy felices y estoy seguro que tú le amas a Uenoyama-.

-¿Co-como sabes que es él?-.

-Es fácil leerte, tus ojos brillan cuando estás o hablas de él-.

-Yo...lo siento Yuki-.

-Tranquilo no pasa nada, solo quiero que seas feliz junto a él-.

-Gracias Yuki, significa mucho para mi-.

-Pero esto no se termina aquí ya que espero que seamos buenos amigos y si algo pasa tú solo dime-.

-De acuerdo-.

Los dos pasaron aquella tarde hablando, Yuki le había prometido que trataría de llevarse bien con Uenoyama ya que ahora este sería la nueva pareja de su ex y trataría de llevarse.

Los días pasaban y el verano llegó, Mafuyu ahora se encontraba con Uenoyama en las escaleras practicando algunos acordes para una canción.

-Termine con Yuki-. Dijo de la nada.

-Eh?...-

-Ambos nos dimos cuenta que esto ya no estaba funcionando y decidimos terminar, ahora solo somos amigos-.

-Yo...lo siento-.

-Tranquilo no pasa nada, aunque duela un poco quiero seguir adelante y esforzarme-.

-Entiendo....-.

Los dos chicos siguieron practicando hasta que la hora de salida llegó, luego de clases tuvieron que ir a practicar con la banda y allí estuvieron unas cuantas horas, ya que pronto se venía un recital.

Destinados - RitsuMafu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora