Luego de la noche de amigos que hicieron los chicos, pronto todos ya se habían dormido, a la mañana siguiente Itay fue el primero en despertar e hizo el desayuno para todos, los chicos pronto despertaron y desayunaron juntos entre risas y diversión. Ya para medio día Ritsuka y Mafuyu fueron los primeros en irse, les agradecieron a su amigo por dejarlos quedar y este solo le había dicho que no era ningún problema, al llegar a cierto punto los dos se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Cuando Mafuyu llegó a su casa, le había dado de comer a Tama y se fue a bañar, hizo el almuerzo y mientras tanto había recibido mensaje de su amigo Hiragi.Hiragi:
Ey en un rato estamos por allí
iremos a visitarte, ya que hace rato no nos vemos.Yo:
Dos meses y una semana, y a
que hora?Higari:
No hace falta recalcar.
Maso a la 1:30.Yo:
Ok.Mafuyu guardo su teléfono y comenzó a comer, aún faltaba así que luego de cenar limpio un poco la casa y su habitación, la hora paso rápido y sus amigos llegaron.
-Tanto tiempo Mafuyu-.
-Pasen-.
Los chicos estuvieron hablando un rato, Mafuyu estaba con Yuki sentado en sus piernas y abrazados mientras hablaban.
-Nee Mafuyu, tienes olor a alfa-. Le dijo Yuki.
-Oh...debe ser por que anoche estuve en casa de un amigo-.
-Si vinos la publicación que subió ese chico y también los comentarios-. Dijo Hiragi un tanto molesto.
-Pues todos somos amigos-.
-Que rápido haces amigos, cuantos tienes?-.
-Son cinco chicos y dos chicas, los chicos de la foto son del mismo curso, y los otros dos son amigos que conocí ellos van a la universidad-.
-Whoo de encerio?-. Pregunto Yuki.
-Si nos llevamos bastante bien, uno de mis amigos tiene una banda con los chicos de la universidad, fui a verlos y él nos presentó, son muy amables-.
-¿Y cómo se llaman?-. Pregunto Hiragi.
-Los de mi curso Uenoyama, Itay, Ueki los de la universidad Haruki y Akihiko, Haruki e Itay son omegas y los demás alfas-.
-Whoo es impresionante-.
-Aun así hueles a uno de ellos....es durazno-. Dijo Yuki
-Es el olor de Itay-kun, dormimos juntos-.
-¿Con el omega?-. Pregunto Hiragi
-Si Itay-kun es muy bueno y divertido, y es cómodo para dormir, no se mueve y te tira como vos-.
-Oye!!!-.
La tarde siguió entre risas y diversión, los chicos se quedaron esa noche y Mafuyu no tenía problema con eso, ya que quería molestar a cierto teñido con algunas cosas, ya domingo por la tarde los tres se habían ido de casa de Mafuyu, y les habían dicho que para el próximo trimestre irían a la misma escuela, simplemente Mafuyu se quedó sorprendido por la noticia, ya que no les había dicho que encontró a su alfa ni siquiera a Yuki que era su pareja.
Los días pasaban tranquilamente Mafuyu junto a sus amigos de la preparatoria pasaban los días entre risas y buenos momentos, a veces jugaban basket y otras no, ya que Uenoyama le estaba enseñando a Mafuyu a tocar la guitarra y también estaba en la banda junto a Haruky y Akihiko.
Mafuyu tenía planeado hacer una canción para la banda, pero estos no sabían nada ya que quería que sea una sorpresa, en si estaba recibiendo ayuda de un chico que conoció en su trabajo, ya que este fue a tocar allí y desde entonces se hicieron amigos, se llamaba Ugetsu y era beta, este tocaba el violín y le enseñaba a Mafuyu todo lo que sabía de la música, a demás con el tiempo se dió cuenta de que era el ex del baterísta de la banda. Que cosas, el mundo es muy pequeño pensaba Mafuyu, recibir la ayuda del ex de uno de sus amigos, sinceramente parecía gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Destinados - RitsuMafu-
Teen FictionUenoyama es un alfa. Mafuyu es omega, pero tiene pareja. Su nombre es Yuki y tambien es alfa.