Los integrantes de la banda de Given se encontraba en el estudio dónde solían ensayar siempre, estos ya sabían que eran conocidos por lo que había dicho Ugetsu, pero ninguno se esperaba de que aquel chico era el ex de Akihiko, claro que se sorprendieron y más Haruki, saber que el ex de su pareja los hizo conocidos era raro.
-Ustedes van a pagar!!!!-. Se escuchó la voz de alguien abriendo las puertas fuertemente.
-Take-chan que sorpresa-. Dijo Haruki.
-Nada de eso, los voy a matar-.
-¿Qué sucede?-. Pregunto Uenoyama.
- Día, tarde y noche que mi teléfono no para de sonar por su culpa, solo diganme desde cuándo me convertí en su representante-.
-Explicate-.
-Desde que se hicieron famosos, ahora todos quieren verlos, no se cómo pero sus fanáticos tienen mi número de teléfono, y no paran de llamar. Yo también tengo una vida!! Y quiero dormir-.
-Ya ya Take-chan-. Dijo Haruki abrazando al mayor.
De la nada el celular de Take comenzó a sonar y Haruki atendió la llamada. Estuvo unos minutos hablando hasta que colgó.
-Take quedó dormido-. Dijo Mafuyu
-¿Qué pasó?-. Pregunto Akihiko.
-Llamaron de una compañía de música y quieren saber si nos podemos presentar después de todo nos pagarán-.
-¿Cuanto?-. Pregunto Uenoyama.
- Diez millones de cenis-.
Mafuyu tuvo que sostener a Ritsuka por que casi se desmaya al escuchar esa cantidad, al igual que Akihiko.
Paso más o menos tres horas y aquellos tres habían despertado, estos se dieron cuenta que se encontraban en casa de Haruki.-Ya despertaron-. Dijo Mafuyu.
-Hola-. Respondió Uenoyama.
Los tres se habían sentado y Haruki coloco algunas tasas de té y café con algunos bocadillos que había preparado Mafuyu.
-¿Y bien qué haremos?-. Pregunto Haruki.
-Seria bueno aceptar-. Dijo Mafuyu.
-Concuerdo, esto está delicioso-. Dijo Uenoyama.
-Los hizo Mafuyu-chan-. Contesto Haruki.
-Me alegra que te guste-.
-Esta bien aceptemos después de todo esto pasaría tarde o temprano-. Contesto Akihiko.
Los cuatro estaban de acuerdo, pero solo faltaba alguien que estaba tomando café y comía aquellos bocadillos dulce al cual miraron.
-¡¡¿Qué?!! No no no -.
-Por favor Take-chan-. Comentó Haruki.
-Tu también saldrías ganando-.
-¿Y desde cuándo soy su representante?-.
-Por favor recibirás parte de la paga-.
-No no no lo sé es un compromiso muy grande-.
-Te daremos tu tiempo ya que el concierto es en las vacaciones, nosotros ya decidimos que nos presentariamos-.
-Lo pensaré-.
Ya de noche Uenoyama y Mafuyu se habían ido junto a Take, por lo cual Mafuyu se había quedado en casa de del alfa ya que se estaba haciendo muy tarde, al llegar esté le comento a su madre y ella no tuvo problemas, más tarde Mafuyu conoció a los padres y a la hermana de su amigo y estos se habían agradado muchos, pero por un lado solamente la madre de Uenoyama se había dado cuenta que estos eran destinados y no dijo nada, quería esperar. Mafuyu esa noche durmió junto al alfa en la misma cama, había sido algo muy cálido y cómodo, era algo que no había sentido con Yuki.
ESTÁS LEYENDO
Destinados - RitsuMafu-
Teen FictionUenoyama es un alfa. Mafuyu es omega, pero tiene pareja. Su nombre es Yuki y tambien es alfa.