Parte 2

789 49 2
                                    

Mafuyu salía de su nueva casa para dirigirse a su nueva escuela, no estaba tan lejos solo eran unas cinco cuadras, al llegar fue donde los profesores y uno de ellos se presento como el profesor titular de la clase, luego de unos minutos ambos llagaron al salón y el profesor lo presento.

-Bien clase atención, hoy se suma un nuevo estudiante el mafuyu Sato-.

-Es un placer-.

Mafuyu se sentó cerca de la ventana y las clases dieron comienzo, luego de unas horas la hora del almuerzo llego y Mafuyu decidió ir a un lugar a descansar, luego de estar en ese lugar otro chico llego y ambos compartieron el mismo lugar para descansar. Así sucedió durante dos semanas Mafuyu y Uenoyama se habían hecho amigos rápidamente, y no solo de ellos Shogo y Ueki tambien eran sus nuevos amigos.

Luego de un mes Mafuyu había conocido a los amigos de la banda de Uenoyama, Akihiko y Haruki, estos dos le tomaron cariño y respeto al menor, más Haruki que este siempre admitía el cariño hacia el menor, y Uenoyama y Akihiko siempre le molestaban con que era una madre.

Cierta tarde Mafuyu salía de una entrevista de trabajo, lo habían aceptado y pronto comenzaría a trabajar, iba caminando tranquilamente hasta que llegó a una tienda y de ella salía Uenoyama, los dos se vieron por unos instante y ambos cayeron desmayado.

Mafuyu estaba despertando y no sabía donde estaba .

-Oh Mafuyu-chan que bueno que despertaste-.

-un? Itay-kun? Qué me pasó?-.

-Pues te encontré desmayado en la puerta de un supermercado junto a Uechi-.

-No se que me pasa-.

-Yo.... creo saber el por que-.

-¿Cómo?-.

-Ustedes son destinados Mafuyu, tú y el-.

-Imposible yo....-.

-Lo sabemos, tienes pareja pero no sé puede ignorar a los destinos-.

Mafuyu no dijo nada aún estaba en shock por aquellas palabras de su amigo.

-Te traje algo para que comas y tomes algo-.

-Muchas gracias Itay-kun, y Uenoyama-kun?-.

-El está en otra habitación con Ueki, verás los tres habíamos quedado a comprar unas cosas, luego paso lo del desmayo y los trajimos a mi casa, Ueky se encargo de Ue-.

-Gracias y lamento haber causado molestias-.

-Nada de eso, somos amigos y entre llegas nos ayudamos....come un poco estoy seguro que pronto hablaras con Ue-.

-Si muchas gracias-.

Mafuyu se quedó comiendo y Itay le hizo compania, más tarde Uenoyama despertó y Ueki le había dicho lo mismo que Itay, ambos chicos destinados debían hablar de esto.
Ya de noche Itay le había dicho a los chicos que se queden en su casa, pronto oscureceria y no quería que nada malo les pasará, los tres aceptaron y tanto como Mafuyu y Uenoyama debían hablar, Itay les ofreció su habitación mientras que él y Ueki hacían algo para cenar.

-Mafuyu yo.... no tenía idea que nosotros, ya sabes-.

-Lo se tampoco debes preocuparte, yo tampoco sabía y no me había dado cuenta-.

-Paso dos meses y recién ahora nos damos cuenta, que irónico-.

-¿Qué quieres hacer?-.

-No lo sé, tú tienes pareja y yo no quiero meterme entre ustedes-.

-Entonces, lo ideal sería seguir siendo amigos-.

-¿Tú crees? Mafuyu estoy seguro que ninguno aguantara hasta cierto punto, todo tiene límites-.

-Lo se, pero intentemolos al menos-.

-Bien no tengo problemas con eso-.

-Gracias Uenoyama-.

Los chicos luego de hablar bajaron a la cocina y notaron a los otros dos chicos cocinando, esa noche todos se quedarían en casa de Itay estos hicieron algunas pizzas y también comieron algunos snack mientras jugaban play, los chicos la pasaban muy bien hasta que el dueño de la casa tomo varias fotos de él y sus amigos y la subió a su face, dandole un comentario Noche de chicos 😜 con Mafuyu Sato, Uenoyama Ritsuka y Ueki Ryou    #mejoresamigos 😎.

Claro que está publicación la vieron todos, Haruki y Akihiko le había dado me encanta y también comentaron la foto, bueno Akihiko haciendo el ofendido por no haberlo invitado y Haruki diciendo cosas la lindas como: Mis lindos niños- Que lindo se ven todos juntos y unas cosas más, pero lo que no esperaba era que los amigos de Mafuyu, Hiragi, Shizu y Yuki vieron también aquella publicación y se habían llevado la sorpresa, ya que Mafuyu no subía fotos suyas .

Destinados - RitsuMafu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora