NARRA ESPECTADOR OMNICIENTE
Entre el espesor de un boque un joven peliverde conduce su auto por un rocoso camino directo a su nuevo hogar, regalo de su madre como respuesta a el estrés demostrado por sus últimos desamores y las incesables burlas que se hacían presentes en su día a día por su exótico fetiche de ser un lascivo masoquista.
Deseaba escapar de todo aquello, solo quería enamorarse y poder trabajar en aquello que amaba, cosa que para el parecía inalcanzable realizar las dos.
Se detuvo frente a una acogedora cabaña hecha de madera, bajó de su auto junto con algunas maletas, fueron necesarios algunos viajes para el proceso. Al terminar de desempacar todas sus pertenencias en la casa ya amoblada se acostó en la cama, sintiendo el cansancio apoderarse de su cuerpo sumiéndolo en un profundo sueño.
Entre la oscuridad de sus sueños logro escuchar los gritos desesperados de un hombre, cosa que lo levanto dejándolo atónito.
El ruido cesó, lo que lo hizo pensar que fue su mente jugándole una mala pasada.
Algunos días después...
El pecoso se disponía a recolectar algunas plantas medicinales para sus estudios, se adentro en el boque, no sin antes atar un hilo a uno de los soportes de su casa y a su muñeca para saber regresar, esto mientras conocía el bosque.
NARRA IZUKU
Estaba recogiendo algunas hierbas tranquilamente cuando de la nada veo gotas de sangre fresca entre la tierra y hojas del lugar, supuse que alguien estaba herido así que seguí el rastro temiendo encontrar una bestia.
Cuando vi a cierta distancia un hombre, su cabello era de color rubio cenizo, su espalda era ancha, los músculos de aquel resaltaban por el esqueleto negro que amoldaba su cuerpo, me hizo sonrojar, de su brazo se veían hilos de sangre bajar hasta sus dedos para caer al suelo, y lo peor, el fuerte olor que emanaba de si, licor, aquel alfa estaba en celo, lo que me indujo a el mismo estado.
Mis pasos se detuvieron, el parecía notar que lo estaba siguiendo, porque en un momento unos hermosos ojos rubíes me estaban viendo fija y seriamente.
NARRA BAKUGOU
Sabia que alguien me estaba siguiendo, seria un estúpido al creer que no lo escucharía. Inmediatamente me di la vuelta para ver que imbécil tenia los huevos al pensar que saldría vivo de esta, apreté mi hacha sintiendo mi sangre hervir al encontrarme con una curiosa imagen.
Un omega, maldición olía tan bien, su olor a miel se expandía rápidamente mezclándose con el mío, esos ojos dilatados miraban con deseo mi rostro, todo de el temblaba, sobretodo sus piernas, de repente sentí el impulso de querer arrancarle la ropa y follarlo en ese justo momento..... y porque no?
☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲☲
Que sucederá ( ͡≖ ͜ʖ ͡≖) jajaja l@s espero en el próximo cap 🌟🌟🌟
Luego le pondré una portada bn chingona a la historia xD
ESTÁS LEYENDO
MENTES RAZGADAS |BAKUDEKU R18|
General FictionIzuku es un tierno omega, el cual es un aficionado a la herbolaria, pero que su aspecto no te engañe, debajo de esa linda personalidad se oculta un travieso masoquista cansado de ser rechazado por la sociedad, hasta que se muda a un "tranquilo" bosq...