EL ÚNICO

451 37 1
                                    

NARRA BAKUGOU 

Aún un podía percibir aquella adrenalina por mis venas después de asesinar a esos hijos de puta, ahora si podre darle a mi omega la atención debida... cierto ahora que es mio tengo que ponerle un nombre... -Deku- le queda perfecto a un nerd de mierda como el.

Camine mas rapido, quiero follarlo, quiero hacerlo llorar, sonrojarse a más no poder, hacerlo suplicar, ver como lo llenó de cachorros, el solo imaginarlo me eriza la piel, sin mencionar mi miembro ya duro.

No muy lejos de la casa de deku pude sentir su aroma, era intenso, lleno de placer y miedo, abrí mis ojos al pensar que posiblemente estaba siendo violado por un beta, ya que solo percibía aquel aroma a miel, matare al mal nacido que puso las manos sobre MI Deku.

En unos segundos ya veía su estúpida casa, pero lo que escuche crispo mis putos sentidos de pies a cabeza - ah- ayudaaahhh~- Sin darme cuenta ya me encontraba frente a la puerta para abrirla de un golpe.

Espere ver a un deku siendo golpeado, siendo acorralado, incluso violado, para ver esa imagen de mierda, el bastardo estaba atado a una silla sin pantalones, respirando entrecortado y revelando su pequeño miembro el cual ya estaba cubierto de liquido pre seminal.

NARRA ESPECTADOR OMNISCIENTE 

-Alfaaaa- Los ojos llorosos veían fijamente al rubio, parecía que no le importaba la sangre que tenia derramada en su ropa, ya que solo recorría su mirada por sus ojos y el pantalón del otro-alfa- hic ayudaa- 

-Pareces una perra en celo deku- se acercó a él apresuradamente, deku estaba ahí, atado, pidiendo ayuda, todo rojo y jadeante, a su merced. 

Izuku se quedo confundido por aquel apodo, pero no le presto mucha atención, estaba tan avergonzado ante aquella situación, lo cual hizo que se estremeciera con mayor intensidad.

El alfa se paró en frente de la desastrosa obra de arte admirandola con detenimiento, para luego llevar una de sus manos a la zona de su entrepierna ya ajustada, bajando su bragueta al mismo tiempo, se acercó al rostro del pequeño el cual mostró una expresión de asombro sonrojándose más de lo que ya estaba y lo hundió en un profundo beso.

Comenzó lento, hasta que el otro tenso su mandíbula al sentir que la lengua del alfa quería irrumpir en su cavidad bucal, -Tsk- El cenizo se separó de los tiernos labios rozando con su pulgar los mismos, para luego obligar al omega que entreabriera su boca acariciando su lengua.

-Te enseñare como se hace una mamada bastardo- susurró en el oído del excitado peliverde, metió dos en la boca de este -chupalos- simuló una estocada con sus gruesos dedos.

El pecoso sintió vergüenza, no se esperaba esto, pero le gusto que lo trataran rudo- ngh~.. ah- el rubio lo incito para que lo lamiera y moviera su cabeza hacia atrás y hacia delante, simulando a la perfección lo que el alfa quería.

Los ojos rubíes lo veían deseoso, saco sus dedos dejando como rastro un fino hilo de saliva. Tomo con una mano su grueso pene, poniéndolo en frente de su omega, levantó una ceja como diciendo "qué esperas?".

Izuku posó su brevemente su vista en el rubio dejando salir un suave gemido, para luego concentrarse en el pedazo de carne que tenía enfrente. Le dio un tierno beso a la cabeza, para luego comenzar a lamela, escucho un gruñido de parte del otro, haciéndole saber que era hora de introducirlo en su boca. 

Su mandíbula dolía de tener que expandirse tanto para aceptar al otro, haciendo que mas lágrimas salieran de sus cristalinos ojos por el placer, Bakugou agarro el sedoso cabello del peliverde para después empezar a mover sus caderas, se sentía tan bien, esa pequeña cavidad lo soportaba a duras penas y lo sabía por el temblar del pecoso.

Se encendió por tan sublime vista acelerando sus embestidas haciendo que el omega chilara  -haa mierda, que bien lo chupas deku- dijo mientras se hundía cada vez más adentro -ah- sintió como sus ojos se ponían blancos al haber llegado a la garganta del pecoso y como este intento pasar saliva aprisionando más su verga. 

-Ahg... tragate cada jodida gota- soltó mientras agarraba más fuertemente la cabeza del pequeño mientras dejaba salir todo sus semen.

-NGHH!!~- Chillo izuku al sentir la abundancia del alfa. Al sacar su falo de la boca de deku vio como aún rastros de semen adornaban sus mejillas, los recogió con sus dedos para luego hacer que el omega los lamiera y se los tragara. 

*<(●'з')ノ*・゚゚・*:.。..。.:*・゚゚・*:.。. .。.:*・゚゚・・゚゚・*:.。..。.:*・゚゚・*:.。. .。.:*・゚゚・*ヽ('ε'●)>*

Hasta aquí el cap de hoy ( ͡◉ ͜ʖ ͡◉) 

Espero les haya gustado :3

 No olviden darle a la 🌟 jeje ✍( ͡► ͜ʖ ͡◄)


MENTES RAZGADAS |BAKUDEKU R18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora