....NO PUEDES....

299 32 3
                                    

NARRA ESPECTADOR OMNISCIENTE

Izuku se encontraba en la cocina preparando algo de café para sus visitas, sus manos temblaban levemente, sus pensamientos divagaban, el solo recordar cómo era molestado y golpeado lo llenaba de miedo.

No, ahora es alguien mayor, además esa es su casa, y estaba con Uraraka, si, no estaba solo.

Respiró ondo y llevo la bandeja con tres bebidas humeantes y algunos sandwiches, a la sala principal, al llegar sus invitadas lo siguieron con la mirada para luego dirigirlas a la comida.

Izuku trato de mostrarse seguro de sí mismo -que tal fue el viaje?- sonrió buscando iniciar una tranquila conversación.

-Fue entretenido, llegamos aquí en tren, nunca pensé que sería tan tranquilo!- dijo la castaña alegremente.

-Si, fue... una experiencia nueva, algo medieval no crees?- dijo la peli verde mirando con algo de disgusto la comida para luego dar un mordisco de mala gana.

-T-toki...- comento con nerviosismo la castaña llamándola por su apodo de cariño -de todas formas! Fue agradable, por cierto tu casa se ve mucho más grande en persona!- maravillada miraba por todas partes -cuando pueda me gustaría tener una casa así de bonita-

-Ya tener que aguantar que el frío se meta por cada ranura, ni hablar-

-Toki! E-eso no es cierto Izuku-kun, tu hogar es calido-

-G-gracias Uraraka- la charla comenzaba a ponerse incomoda y el silencio reino por unos segundos -les gustaría ver una película?-

Ambas se miraron entre si para luego asentir, una animada, y la otra con cara de "lo que sea"

Izuku se levanto para prender el televisor y mostrarles a las chicas un pequeño estante donde habían distintas tramas.

Escogieron ver John Wick, que mejor que una película donde un alfa masculino y fuerte pero a la vez sensible luchaba contra ejércitos de hombres armados.

Por un momento todo estaba tranquilo, la película avanzaba y nadie hablaba excepto por los gestos de asombro o preocupación al ver al protagonista estar en desventaja.

Pero Izuku comenzó a sentir una mirada perforante, sudo un poco con nerviosismo, la sensación llevaba un buen rato, así que optó por voltear a mirar de donde provenía.

Decidió ser algo discreto y mirar por el rabillo del ojo, se arrepintió casi al momento, al ver la filosa mirada de la peli verde en su persona, la omega no dejaba de verlo con... desprecio? rápidamente desvío la vista aún sintiéndose observado.

Había hecho algo mal? O simplemente era ella queriendo molestarlo? Solo quería ver la película tranquila mente, y lo hizo, se dejó llevar por las escenas de acción llenas de adrenalina ignorando la incomoda sensación.

Había hecho algo mal? O simplemente era ella queriendo molestarlo? Solo quería ver la película tranquila mente, y lo hizo, se dejó llevar por las escenas de acción llenas de adrenalina ignorando la incomoda sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MENTES RAZGADAS |BAKUDEKU R18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora