CALOR!

508 45 4
                                    


NARRA IZUKU 

Mi cuerpo entero se estremecía, mi corazón palpitaba a mil por hora, las feromonas con olor a licor embriagaban mis sentidos, vi que el alfa se acercaba lentamente, era tan alto que parecía que mi rostro apenas llegaba a su abdomen, el miedo se me disparo al ver su mirada amenazante y la reacción en sus pantalones, lo cual me hizo tragar un gemido. 

-Por favor n-no se acerque-

Esto no sirvió de nada, lo único que demostró fue una sonrisa ladeada que dejaba ver sus colmillos. <Tengo que huir de aquí> 

Agarre tierra entre mis manos y se la lance a los ojos antes de salir corriendo lo mas rápido que pudiera, el aliento se me escapaba, cuando me alejé lo suficiente voltee hacia atrás rogando no verlo persiguiéndome, gracias al cielo que extrañamente no fue el caso.

Al sentir la seguridad de mi casa me desplome en el piso, el miedo se alejo lentamente y el calor interno volvía a tomar las riendas, necesitaba que algo interrumpiera en mi lo antes posible, busque en mi cajón especial algo que me ayudara a aliviar esta sensación, mis ojos brillaron cuando eleve un consolador del lugar, sentí mi pecho bajar y subir agitadamente.

sostuve mi camiseta con mi boca, apretando mis pezones, sentía mis ganas crecer, baje mis pantalones lentamente, pude sentir el lubricante natural acercarse a mi entrada, de repente recordé a aquel hombre y sus manos, sus grandes y largas manos.

Introduje un dedo despacio y profundo, imaginando que el rubio era quien lo hacia, después introduje los otros dos, mis gemidos se hacían mas audibles y mi mano se movía cada vez más rápido, deseaba algo mas grande, fue cuando tome aquel dildo,  lo puse en la cama, me erguí y baje mis caderas, despacio sintiendo centímetro a centímetro aquel suave plástico.

Un grito salió al sentir que la cabeza rozaba mi punto, subí mis caderas nuevamente para repetir la sensación, me avergonzaba de mis propios gemidos los cuales retumbaban por toda la casa, mis piernas no lo soportaban más dejándome caer, gemí tan fuerte de nuevo sintiendo tan adentro aquel consolador, no pude soportar mas y alcance el orgasmo. Saque de mi el objeto sintiendo que mi cuerpo se relajaba un poco, mientras me dormía vino la vaga percepción de haber escuchado un gruñido anteriormente pero entonces mi mente se desconecto para entrar en un profundo sueño.

Unas horas antes...

NARRA BAKUGOU

El maldito me había arrojado tierra a los ojos, pero no podría importarme una mierda si huía o no, seria tan sencillo seguir su olor que lo encontraría en minutos, además, me pareció escuchar que un "joven iluso" se había mudado por aquí recientemente, seguramente era ese debilucho, no pude evitar sonreír de lado a lado al imaginarlo ser embestido fuertemente mientras se quejaba y derramaba un montón de lagrimas por sus redondas mejillas.

Caminé tranquilamente siguiendo el dulce aroma a miel el cual se hacia cada vez mas intenso, hasta encontrarme un una pequeña cabaña, me asome por una ventana hasta presenciar una vista malditamente erótica.

Ver a ese nerd tocándose a si mismo me prendía como nunca, no pude evitar liberar mi hombría ya endurecida y comenzar a masajearla mientras escuchaba al otro gemir tan necesitado, apuesto a que estaría tan apretado como el infierno, la intensidad de mi mano aumentaba cada vez que aquel omega dejaba salir esos gemidos tan deliciosos, su grito final me hizo gruñir haciendo que mi mano llenara de espeso semen.

-Maldita sea, ese bastardo tiene que ser mío-

╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳

Jaiii Izuku bb se nos descontrolo un poquis jeje  (╯ ͡❛ ͜ʖ ͡❛)╯┻━┻

Que sucederá a continuación~~ 

Los veo en el poximo cap (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)



MENTES RAZGADAS |BAKUDEKU R18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora