NARRA BAKUGOU
Aquel omega estaba revisando cuidadosamente mi brazo mientras aplicaba una extraña crema en su lugar que aliviaban la picazón, sus pequeños dedos acariciaban mi piel tan suavemente, que es este jodido sentimiento, nunca nadie se había preocupado tanto por mi, todos siempre me dedicaban reacciones atemorizadas, frustradas, enojadas, al mismo tiempo que maldecían mi nombre.
Pero ahí estaba yo, sentado como un idiota mientras un omega trataba mis heridas, y lo que me cabreaba más, era que su aroma me tranquilizaba, de vez en cuando miraba mi rostro y me sonreia timidamente, como podia ser tan estupidamente lindo y violable.
No podía dejar de verlo, mierda, si que me prendía toda su pequeña figura, le despedazaría la ropa aquí y ahora, pero algo dentro de mi quiere seguir viendo esa estúpida sonrisa.
-Listo- parecía orgulloso de si mismo, nunca me importo curar mis heridas, luego lo harían solas, -porque te mudaste aqui- pregunte, mi voz sonó más ronca, pero no le di importancia.
-Oh, bueno, mi anterior vida en la ciudad no era muy buena, a los demás les repugnaba tenerme cerca... Así que decidí alejarme de todo por un tiempo-
Repugnarles? a quienes?, si el parece un puto ángel, mierda le estoy dando mucha atención -ajá, deja que se pudran en el infierno- solté mientras me paraba, me detuve un momento, estoy hablando tan tranquilamente con quien estaba apunto de abusar? esto me esta jodiendo -tsk-
NARRA IZUKU
En años no he escuchado a alguien aparte de mi madre dándome palabras de.... aliento? como sea, me hacia feliz, no pude evitar hacer una sonrisa, que alguien tan sexy siquiera me dirigiera la palabra.. que vergüenza jeje.
No pude evitar mirar su marcado abdomen para luego recordar lo que se encontraba más abajo... cuanto medira...? El rubor se expandió por mi cara. -b-bueno creo que debería irme, adios- sali corriendo esperando que no se notara en mi aroma aquellos pensamientos indebidos.
NARRA ESPECTADOR OMNICIENTE
El rubio estaba apunto de salir corriendo detrás del omega, ya había sentido en su dulce olor todos las sucias intenciones del menor, pero escucha a lo lejos las voces de unos molestos jóvenes, al parecer mas turistas llegaban para arruinar su día.
Su sangre le hirvió, habían interrumpido su momento con el pecoso, y eso no se los iba a perdonar, agarró su martillo, mientras se volteaba caminando subiendo velocidad de sus pasos mientras tensaba su mandíbula.
mientras tanto.....
-Uf- suspiro un cansado Izuku recostandose en la entrada de su casa, ciertamente estar cerca de ese alfa no era bueno para su salud mental y física. Pero aun si, el solo hecho de que el alfa se apoderara de sus pensamientos lo hacía estremecerse, hecho un vistazo a su pantalón, dirigiendo su mano a el haciéndolo soltar un gemido.
De repente una idea vino a su cabeza, tomo unas esposas las cuales se encontraban en su cajón especial junto con un vibrador con forma de bala, se sentó en una de las sillas de comedor, mientas masturbaba su pequeño miembro, acto seguido subió sus carnosas piernas en la silla tomando aquel vibrador, lo introdujo en su pequeña entrada haciendo que este se estremeciera, trato de empujarlo lo más adentro posible, soltó chillidos y gemidos en la acción, su respiración era agitada.
Estiró sus brazos hacia atrás , metiéndolos entre las varas de la silla haciendo que quedaran atrapados, solo entonces se colocó las esposas, con una de sus manos encendió el vibrador, dio un respingo, dos, luego tres, sentia como el vibrador removía su interior con fuerza
No podía parar de gemir, entre espasmos y jadeos dejó caer la llave de sus esposas junto con el control remoto, preocupado volteo su mirada a los objetos los cuales yacían en el piso, ahora que haría? sus pensamientos fueron interrumpidos por el placer que le daba aquel aparato en su interior, temblaba tanto que sentía que se caería hacia atrás.
-Ah- su respiración agitada obstruía sus desesperadas palabras, el éxtasis de estar en aquella situación hizo que jadeara con más fuerza, hasta que logró articular -ah- ayudaaahhh~-
El sonido de una puerta siendo azotada resonó en la cabaña, junto con un alto alfa, viendo atónito la situación.
ヽ('・ω・')人('・ω・')人('・ω・')人('・ω・')人('・ω・')人'・ω・')ノ
Oh si, se viene lo weno ( ͡눈 ͜ʖ ͡눈)
Nos vemos en el proximo cap
✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
Por cierto, ya tenemos portada :D, es originalmente mia, espero les guste ouo
ESTÁS LEYENDO
MENTES RAZGADAS |BAKUDEKU R18|
Ficción GeneralIzuku es un tierno omega, el cual es un aficionado a la herbolaria, pero que su aspecto no te engañe, debajo de esa linda personalidad se oculta un travieso masoquista cansado de ser rechazado por la sociedad, hasta que se muda a un "tranquilo" bosq...