Todos los alumnos de la clase 1°A se encuentran haciendo un ejercicio para que puedan fortalecer su fuerza, habilidad y razonamiento. La actividad consiste en pararse sobre una plataforma la cual será su única base y utilizando sus poderes deberán intentar tirar a los demás de ella.
Era sencillo de comprender y empezó siendo algo tranquilo, un amistoso juego entre amigos. Pero para Bakugou nada es un juego y gritando "shine" cada cinco segundos derribaba a uno por uno de sus respectivas bases.
Quedando únicamente Tocoyami,Uraraka, Deku, Todoroki y él aún sobre las plataformas su próximo objetivo sería el peliverde para poder dejarlo sin entrar en el top 3 y así burlarse de él las horas que faltaban para terminar el día.
Cuidadosamente y ayudándose de su poder saltó hacia delante, aterrizando sobre otra base para quedar más cerca del chico quien estaba alerta a todos sus movimientos debido a que debía esperar el momento perfecto para atacar y así no romperse todos los huesos.
Observó su alrededor y al ver que los otros tres intentaban tirarse entre ellos, dió un pequeño impulso para poder saltar hacia otra base y quedar frente a frente con Deku. Lo que nunca se imaginó fue que antes de caer Todoroki congelaría la base y él, sin poder reaccionar a tiempo, se resbalaría, cayendo de ella al suelo.
Todos se sorprendieron al ver a Bakugou caer, siendo eliminado y quedando en quinto lugar ya que Tokoyami, Uraraka, Deku y Todoroki seguían en pie.
Se sacudió la tierra de su traje y apretó los puños con enojo.
Aizawa:-Jóven Bakugou, ¿se encuentra bien?
Sin detenerse a respirar y notando como su orgullo se destruía le contestó a su sensei gritando como un loco.
Bakugou:- ¡¡¡ESO FUE TRAMPA!!! EL MALDITO CONGELÓ LA BASE
Aizawa:- Lamento decirte que su movimiento fue completamente acertado. El jóven Todoroki utilizó su poder para derribarte, no hay ningún tipo de trampa en eso.
El chico sentía su sangre hervir.
Bakugou:- ESTO ES UNA MIERDA, TUS CLASES SIEMPRE SON UNA MIERDA.
Quienes estaban sobre el suelo presenciaban la escena con terror, nadie, absolutamente nadie,se atrevería a contestarle de esa manera a su sensei.
El ceño del mayor se frunció con enojo al escuchar la falta de respeto de su alumno pero debía mantener la calma, sabía que Bakugou era literalmente explosivo ante la situación de perder.
Aizawa:- Si mi clase no es de su agrado te invito a retirarte y reflexionar sobre tu comportamiento. Será mejor que vuelvas cuando estés calmado o deberé tomar medidas y castigarte.
Desviando su mirada y gruñendo como un gato rabioso se alejó del lugar de entrenamiento dirigiéndose directamente a su habitación mientras maldecía en susurros.
Cerró la puerta con un fuerte golpe y se aventó sobre su cama agarrando su cabello y tirando con todas sus fuerzas de él.
"Maldita sea, todos son una bola de idiotas" pensaba. "Malditos bastardos creyéndose héroes, yo soy el único héroe aquí, soy el maldito N°1"
Frustrado fue hacia el baño a mojarse su rostro con agua fría y poder relajarse un poco. Sin embargo, su vista se posó en el espejo y contemplando su reflejo explotó.
"TÚ ERES EL ÚNICO IDIOTA, ERES PATÉTICO, INÚTIL, DÉBIL" Le gritaba a su propio reflejo.
"JAMÁS LOGRARÁS SER UN HÉROE SI QUEDAS EN EL MALDITO QUINTO LUGAR" "TE ODIO, TE ODIO"E inconscientemente, siendo superado por su ira, golpeó el espejo con su puño, haciendo que éste se destruyera en miles de pedazos al igual que su orgulloso corazón.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA [Todobaku]
FanfictionNo es un secreto el hecho de que Bakugou Katsuki es un chico explosivo. Alguien a quien le importa muy poco la opinión de los demás y que te insulta sin pelos en la lengua. Es directo y gruñón, no le agrada el afecto y ve a todos como enemigos. Sólo...