Cap. 11

4.1K 303 123
                                    

Narro yop:

El momento de shook por parte de los espectadores terminó en cuanto la sangre comenzó a salir a borbotones como un volcán haciendo erupción.

Kirishima: ¿Pero qué...? - y no pudo terminar la pregunta por haberse desmayado sobre el frío suelo.

El pánico entre la multitud solo empeoraba las cosas. Bakugou parecía estar levitando en plena galaxia mientras observaba su mano y lágrimas caían silenciosamente. Sus amigos le hablaban pero solo podía escuchar murmullos, todo estaba nublado, como una noche de neblina blanca y espesa.

Su respiración era entrecortada, estaba pensando interiormente si debería de sacar el cuchillo de su mano o tal vez agregar otro. Dolía pero había silencio. Nadie gritaba o bueno, al menos no le gritaban a él.

"¡Mierda! ¡Mierda!" exclamaban sus compañeros intentando pensar en una solución.

Sacar el cuchillo no sería correcto debido a que la sangre saldría con más rapidez, debían llamar a los profesores ya.
Iida corre velozmente hacia la sala de profesores en busca de ayuda.

Todoroki: Bakugou, todo estará bien, ¿si? - dice intentando hacer que sus ojos lo enfoquen pero parecían simples perlas brillosas, no había nada en ellas, Katsuki no estaba allí aunque asentía a sus palabras, ido.

En pocos segundos, todos los profesores junto con Recovery Girl llegaban a la escena totalmente espantados y preocupados.

RG: Jóven Bakugou pero que barbaridad - exclama con terror.

Aisawa: ¿Qué hacemos? - cuestiona con desespero, necesitaba indicaciones para ayudar a su alumno de inmediato.

RG: Necesito que traigan de la sala médica, gasas, hilo, aguja, una jeringa, anestesia local líquida, cinta quirúrgica, agua oxigenada y un trapo- ordena contando los objetos con sus dedos.

All Might: De acuerdo, los traeré enseguida- se ofrece sin cuestionárselo dos veces.

Aisawa: Iré contigo- lo acompaña, firme y decidido.
      _____________________________

Una vez que la enfermera tenía todo lo necesario a su alcance para poder trabajar se puso manos a la obra.

RG:Muy bien, jóven Bakugou, necesito que respire profundo - le indica mientras carga la jeringa.

Su cuerpo tiembla, estaba reaccionando, la adrenalina había abandonado su cuerpo y ahora debía reprimir sus gritos y pataleos. "¡Qué alguien me quite este maldito cuchillo de la mano!", piensa con exasperación.

La anestesia había sido inyectada en sus venas pero no podían perder más tiempo por lo que Recovery Girl le quitó el cuchillo sin previo aviso y presionó la herida con el trapo.

Bakugou, con su mano sana, sostuvo una de las manos de Todoroki y la estrujó con fuerza, mordiéndose la lengua para no maldecir en mil idiomas con una nota muy aguda.

La zona fue desinfectada con el agua oxigenada y comenzó a coser el pequeño pero profundo corte. Por suerte la palma no había sido atravesada. Al terminar le dió un beso a un lado de las cuatro puntadas que tuvo que dar para cerrarlo con éxito y finalmente lo cubrió con gasas y cinta quirúrgica para que no le fueran a entrar bacterias.

El chico fue llevado con sumo cuidado hacia la sala médica para que le hicieran algunos análisis, chequeos, preguntas y también pudiera descansar con tranquilidad. En la habitación contigua estaba Kiri, que aún no se despertaba de su desmayo.

"¡Genial!, otro día en la sala médica, parece que estuviera condenado a vivir encerrado entre cuatro paredes blancas, casualmente, iguales a las de un psiquiátrico.", pensaba frotándose sus ojos con su mano sana.

AYUDA [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora