Narro yop:
El canto de las aves se mezcla junto con el resonar de su alarma, indicando que su preciado sueño debe acabar. Sin embargo, estira su brazo unos cuantos centímetros para detener la odiosa melodía y maldice entre balbuceos a los pichones que madrugan, aferrándose nuevamente a la persona que no ha sido capaz de soltar en toda la noche.
Los cabellos que cubren sus ojos son retirados con suavidad y unas cuantas caricias casi lo hacen ronronear.
Todoroki: Es hora de despertar - dice ronco.
Aquella voz logra erizar su piel, haciéndole cuestionarse una vez más ¿qué carajo está mal con él?
Bakugou:- Cinco minutos más- logra articular mientras bosteza pesadamente.
Una sonrisa se dibuja en el rostro de Shoto que parecía derretirse con la imagen que presenciaba. De hecho, Bakugou no es el único que se cuestiona sobre su peculiar comportamiento frente al otro. Shoto jamás imaginó entablar una relación con él, ya fuese como amigos o algo más, en realidad nunca quizo acercarse al rubio cenizo.
Ellos no tenían nada en común, todos decían que eran como el agua y el aceite, y después de lo que pasó en el Festival Deportivo no intercambiaban ni una mínima palabra. Pero fué entonces que La Liga de Villanos los acorraló en aquel campamento y el momento exacto en el que la estúpida canica fue arrebatada de su mano sintió como si el mundo se estuviera derrumbado frente a él.
Un mundo que juró recuperar con ayuda de sus compañeros. Y así lo hizo. Pero algo parecía seguir estando mal, sus pesadillas seguían, reproduciéndose en su mente como un bucle en el que a la única persona que no podía salvar era Bakugou. Infinitos escenarios fueron los que lo atormentaron y en cada uno de ellos el final siempre era el mismo, Bakugou siendo víctima de la Liga de Villanos. Se retorcía entre las sabanas intentando borrar esos malditos ojos, ojos que le demostraban temor y pedían a gritos ayuda, aunque en su exterior parecía completamente calmado.
Se despertaba sudando, preguntándose porqué no podía quitarse la atormentadora imagen de sus recuerdos si ya todo estaba en orden, los ataques de los villanos habían terminado y todos estaban sanos y a salvo.
Fue así que en cada pequeña oportunidad que tenía se aseguraba que aquella persona que no fué capaz de proteger estuviese bien. Su corazón sentía alivio cuando lo veía llegar a desayunar, entrar a clases, entrenando, compartiendo juegos y risas con su squad e incluso gritando por doquier haciendo sus típicos berrinches.
Quizás fué la razón por la que no pudo abandonarlo cuando lo vió en aquel estado. Se notaba que Bakugou estaba por colapsar y se negaba a volver a cometer el mismo error, error que aún lo perseguía. Ésta vez ayudaría a Bakugou, se aseguraría de que ese par de bonitos ojos vuelvan a brillar como antiguamente lo hicieron. Para que los demás puedan apreciar el cielo lleno de estrellas que se esconde en ellos.
Sentía ese sentimiento de protección hacia Bakugou, el querer cuidarlo y alejarlo de todo mal como si fuese el único capaz de persivir su verdadero ser, aquel que se mantenía debajo de una apariencia ruda y egocéntrica pretendiendo ser alguien omnipotente y que nada le afecta.
No estaba seguro si se le había ido de las manos el hecho de hacer su relación una que se basase en el concepto de DD/lb. Para su sorpresa algo que pensó imposible no parecía tan imposible después de explicárselo a Bakugou. Debe admitir que sintió un poco de cringe porque no es lo mismo simplemente hacer que tener que detallarlo. Pero si no lo hacia de manera directa Bakugou no lo entendería por sí solo.
Que más da, intentarlo no los conducirá al infierno...
Todoroki:- Pero eso significa que perderás la oportunidad de hacerme las preguntas que querías ¡que lástima!- suelta de repente con fingido tono de pena.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA [Todobaku]
FanfictionNo es un secreto el hecho de que Bakugou Katsuki es un chico explosivo. Alguien a quien le importa muy poco la opinión de los demás y que te insulta sin pelos en la lengua. Es directo y gruñón, no le agrada el afecto y ve a todos como enemigos. Sólo...