cap. 14

3.5K 235 52
                                    

Narro yop:

Llegaron a la Academia después de un largo caminar. No intercambiaron ni la más mínima palabra en todo el camino. Pero tuvieron que detenerse dos veces porque el rubio cenizo no podía contener sus ganas de vomitar. La mezcla de alcohol, lluvia y angustia le revolvía el estómago con ímpetu.

Chorreaban agua. Todoroki intenta ser lo más cuidadoso posible mientras que Bakugou se limita a seguir los movimientos del contrario. Su mente está en otro lugar, entre el plano de lo inconsciente y lo consciente. Comprende lo que sucede pero a medias, lo suficiente para poder caminar en silencio y seguir a Todoroki.

Subieron al ascensor y entraron en la habitación. Bakugou mira de reojo al chico con brazos cruzados y mirada aterradora. Traga con dificultad y sus piernas tiemblan. Siente miedo pero no está seguro del porqué, "¿qué hice mal?" se cuestiona. No entiende todo lo malo que le pudo haber sucedido.

Sin más, Todoroki lo lleva al baño y lo mete bajo la ducha. Bakugou se sobresalta por el repentino bombazo de agua que aterriza directamente en su cuerpo. Para su suerte la calidez de ésta contrasta con la frialdad de la que cae en las afueras del instituto.
Se siente desconcertado, solo está allí, siendo empapado más de lo que ya estaba anteriormente. Observa con ojitos de, literalmente, cachorrito mojado a Todoroki. No sabe qué hacer o decir, pero al menos sus músculos se relajan y el sueño comienza a invadirlo.

Todoroki: Quítate la ropa y termina de ducharte, no tardes, alistaré tu ropa- dice y sale del baño.

Cuando la figura del chico desaparece tras la puerta que se cierra un tanto fuerte, se queda inmóvil unos segundos antes de hacer lo que le fue ordenado. Aún se siente mareado. "¿Cuánto alcohol ingerí?", se irrita consigo mismo. Si tan sólo no hubiese estado sobrepensando todo, como siempre lo hacía, no hubiese tomado tanto para dejar de hacerlo. Quería sentirse en paz por esta noche, quería pasarla bien con sus amigos sin estar agobiándose por tener que hablar con Todoroki sobre su orientación, por seguir con miedo, por sentir que no es lo suficientemente bueno.

Se frota el rostro cuando se da cuenta que lo está volviendo a hacer, lo está sobrepensando todo.

Sale del baño con una toalla rodeando su cintura. No esperaba ver a Todoroki en su celular, creyó que se iría por el enojo que demostraba.

Todoroki: Al fin sales, que parte de " no tardes", ¿no entendiste?

Bakugou: Lo siento... - se disculpa cabizbajo.

Todoroki: Ten- le tiende unos carzoncillos y un pantalón de pijama.

Bakugou los toma y se los coloca mientras Todoroki contesta un audio que parece ser de su padre por el tono que utiliza. Se impresiona que no le importe molestarlo a esas horas de la madrugada pero luego recuerda que la relación entre ellos no es para nada serena y cobra sentido.

Todoroki: Arriba- demanda con una remera en sus manos, dejando el celular de lado.

Bakugou hace caso omiso y levanta sus brazos para que el chico pueda colocarle la remera. Revuelve un poco su cabello y retira los mechones que caen sobre su frente.

Bakugou: Creí que te habías ido a duchar a tu habitación por eso tardé un poco más, lo siento- dice despacito, casi en un susurro, volviendo a disculparse.

Ya se había disculpado dos veces con Todoroki, algo que jamás había hecho antes. La palabra "disculparse"  definitivamente no estaba en el diccionario de Bakugou, hasta que un chico con doble Quirk llegó para escribirlo con marcador permanente.

Todoroki: Puede que esté enojado contigo pero eso no significa que voy a dejarte solo sabiendo el estado en el que estás, pudiendo caerte, marearte o volver a vomitar- le explica.

AYUDA [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora