Fourth Reason

37 5 5
                                    

140713

Creo que no hace falta decir el por qué te escribo justo este preciso día, iba a escribir una cuarta carta de todas maneras pero no tenía planeado que fuera hoy... ¿Por qué lo hiciste?

Me refiero, tienes derecho a tener parejas y seguir con quién se te antoje después de mí y de nuestra relación pero ¿Tenía que ser con ella? ¿Tenía que ser con la típica chica que baila en lo pasillos y puede hacer fantásticas piruetas? ¿La típica chica que hace un par de ojitos y deja a todos con la baba en el suelo? ¿Tenía que ser ella? ¿Sabes como se llama eso? Despecho LuHan, rabia ¿Y te digo por qué? Ni siquiera te gustan las mujeres y tú sabías que yo estaba ahí con ChanYeol a mi lado, lo sabías y la besaste.

No me molesta que quieras tener algo con una persona, me molesta que te mientas para poder superarme, eso me molesta. Tenía grandes ilusiones de escribir alguna anécdota de cuando éramos novios y nos sonreíamos o quizá cuando solo éramos muy buenos amigos, pero no lo haré porque sí, tengo rabia y pena. ¿Ese era tu objetivo? Lo acabas de lograr.

Y te diré algo, no son celos si es lo que piensas, es rabia de lo que haces para poder superarme ¿Por qué no puedes esperar a que sea todo a su tiempo o tú crees que yo sí te he podido superar? Y pena porque te vas a destruir, se va a rumorear que ahora te gustan las mujeres o quizá que cosas de ti y te dejarás una pésima reputación, no lo hagas más. Te lo doy como consejo de un amigo hacía otro amigo.

Una vez me dijiste algo interesante que me gustaría que recordaras por si se te olvidó, y sí, también fue una de las razones por las cuales te elegí, por tu forma de pensar.

ㅡNo debes fingir que te gusta algo o alguien solo por encajar. ㅡHablaste de repente y yo solo te miré atentoㅡ. A veces es difícil porque uno quiere encajar en un grupo y sobre todo en la sociedad pero, ¿Paga eso tu felicidad?

Te detuviste y yo igual lo hice, tenías los ojos llorosos y me miraste con nostálgia, como si estuvieses orgulloso de algo pero no descifraba de qué.

ㅡPrometeme que nunca dejarás tus gustos ni las cosas que realmente te apasionan por un par de comentarios o para que la sociedad te acepte.

Asentí, solo pude asentir.

Sonreíste de una manera amable y lleno de orgullo, tus pómulos se levantaron achicando más tus ojitos y poco después de que cayera una lágrima de tu ojo izquierdo me abrazaste.

ㅡ¿LuHan... Quieres hablar?

ㅡPor no ser quién lo que ellos querían que fuera me tuve que ir de mi casa, por ser afeminado, por ser marica, porque me gustaran los hombres me tuve que ir. No quiero que eso te pase a ti y quiero ser tu apoyo.

Te abracé más fuerte y a los pocos segundos ambos ya teníamos lágrimas en los ojos pero aún así no deshacíamos el abrazo, era reconfortante y ambos lo necesitábamos.

Ese día me enteré que sí te gustaban los hombres y tenías toda una historia por detrás y de alguna manera te veías reflejado en mí, no querías que lo mismo que te había pasado me pasara a mí y querías ser mi apoyo, mi pilar.

¿Ahora entiendes por qué es tan importante para mí que no sigas haciendo esto? Porque estás haciendo exactamente lo mismo que me dijiste que no hiciera.

No lo hiciste por quedarte en la casa de tus padres y obtener su aprobación y lo vas a hacer por mí... Por darme celos o lo que sea que quieras lograr.

Me da pena y esa es la razón, porque haces algo y te traerá infelicidad, por eso te pido con una mano en el corazón LuHan, no lo hagas más, hay otras formas de superar y ser felices a la misma vez, yo te quiero feliz.

Una de las razones por las que te amo es porque siempre pusiste tu felicidad antes de la aprobación social, haz eso ahora por favor. Sé feliz por ti.

Te quiere siempre, SeHun.

C.

7 Reasons To Love Him✔ » HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora