Sixth Reason

33 5 4
                                    

140818

Estoy feliz, las cosas últimamente han marchado bien, tanto en el ámbito académico personal y familiar, por otro lado estás tú... Te veo feliz y eso me gusta, espero que en un futuro podamos ser amigos, más que las largas noches en tu cama abrazados extraño nuestra amistad, la confianza y los chistes que creamos debido a nuestra cercanía, extraño eso LuHan.

Nunca te pediría volver, sería... Hipócrita después de lo que hice, no lo sé, tienes todo el derecho de seguir con tu vida pero si debo ser sincero te extraño mucho, demasiado.

Hoy es un día especial, un día que me trae muchos recuerdos porque un lunes dieciocho yo decidí contarte que me gustabas y bueno, sin saberlo tú igual lo habías decidido. Creo que esa fue también una de las tantas razones que me hizo afirmar lo enamorado que estaba de ti, me hizo afirmar que quería pasar el resto de mi vida junto a ti y apesar de todo, si que te amaba.

ㅡSolo no abras los ojos. ㅡSusurraste en mi oído mientras quitabas tus manos.

ㅡEntiendo pero Lu... Igual debo mostrarte algo. ㅡEn ese momento tenía miedo porque me había costado una semana y media tomar el valor para decidir contarte que me gustabas aunque después del beso creo que era algo obvio, pero aún así, tenía el valor para decirlo ese día y no quería que algo me interrumpiera y luego perder la valentía.

ㅡTranquilo, puedo esperar. ㅡDijiste con la voz llena de felicidad.

En ese momento ya no sentía tus manos sobre mis hombros y me sentí de alguna manera desprotegido pero esa sensación desapareció cuando escuche tu voz.

ㅡAún no veas. SeHun, sé que las cosas no siempre salen como uno las planea, sé que la vida no es de los colores que uno desea y muchas cosas no funcionan... Pero, uno puede pintar la vida de los colores que uno quiera ¿No? ㅡReí y asentí, no era la primera vez que escuchaba esa frase viniendo de tiㅡ. No quiero sonar agobiante y voy a respetar la respuesta que salga de tu boca de ahora en adelante pero el beso de la otra vez no fue casualidad, las veces que te miraba sonriendo no fue casualidad ni mucho menos las veces que te tomé de la mano, sí, había confianza de amigos pero bueno... Mi corazón no lo tomó así, SeHun me gustas mucho y lamento si alguna vez te hice sentir incómodo pero me gustas.

En ese momento mi declaración con el cartel, chocolate y todo eso podía esperar, me quité la venda y tomando mucho aire te respondí.

ㅡEs chistoso porque... Hoy pensaba hacer exactamente lo mismo contigo. ㅡSus cejas se levantaron con sorpresa y se le escapó una pequeña sonrisa, una sonrisa que adorabaㅡ. Sé que el beso no fue casualidad y mis sentimientos por ti tampoco. ¿Quién no se iba a enamorar de ti LuHan?

Recuerdo que no fue necesario decir nada, el contacto físico lo dijo todo, un abrazo y un tierno beso basto.

ㅡ¿Entonces, si te pidiera que fueras mi novio aceptarías?

Sonreí nervioso, claro que quería pero eran muchos sentimientos a flor de piel y en cualquier momento me iba a dar algo.

ㅡ¿Quieres pedirme noviazgo?

ㅡ¿Ya lo estoy haciendo, no?

ㅡSí quiero, LuHan. Sí quiero ser tu novio. ㅡBesé cada parte que pude de tus labios y así estuvimos bastante rato, nada pagaría ese sentimiento de felicidad y amor.

No es la última razón pero sí una de las más importantes. Espero que tengas claro lo importante que eres para mí, LuHan.

C. Ya casi llegamos al finD':

7 Reasons To Love Him✔ » HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora