140728
Dos semanas de las que no te escribía y hoy lo hago porque fue un día lindo, fue una buena semana sin duda LuHan, tomaste mi consejo y de la mejor manera, recuerdo verte hace tres días hablar de lo más calmado con la chica esa y aunque su reacción no fue la más pacífica tú tuviste una compostura neutra ¿Y lo mejor? Madura ante la situación. La verdad es que siento orgullo, orgullo de que no cayeras en ese error.
Ayer me saludaste y debo decir que tenía el corazón a mil y por eso no pude ni siquiera formular una respuesta, nunca pensé que tú serías quién me dirigiría la palabra después de nuestro rompimiento, de hecho si lo piensas es por eso que escribía estas cartas y lo bueno es que ahora sé que sí las lees y no las botas.
Hoy solo te acercaste a decirme "gracias" y luego te fuiste, realmente solo me dijiste eso y no supe qué decir ¿A qué se debía? ¿Gracias a qué?
Hoy estaba con ChanYeol durante el receso y mientras él se acordaba de sus primeros días de novio con BaekHyun yo me acordé del primer beso que nos dimos. ¿Tú te acuerdas?
Estábamos en la sala de música, ambos cantando...
ㅡ¿Como es que puedes cantar en coreano si eres chino?
ㅡAprendí a dominar el idioma. ㅡTe encogiste de hombros restándole importanciaㅡ. Encontré una canción que quizá no entiendas porque está en inglés, pero habla de cuando te enamoras de un amigo y prefieres un rechazo antes que una relación para no arruinar la amistad.
Asentí, no sabía el significado que luego nos daría aquella canción pero en ese momento solo quería escucharla, debía ser buena ya que la habías elegido tú.
Cuando la música comenzó sentí un leve dolor de estómago pero asumí que debían ser los nervios, por más que trato de recordar el nombre de la canción no puedo pero comenzaba lento y una melodía suave, una canción hecha definitivamente para relajarse o tener una crisis existencial.
Creía que ambos íbamos en la misma dirección y solo prestabamos atención a la canción hasta que sentí un leve roce en mi mano, era tu mano tocando la mía. Ignore los treinta y cinco latidos por segundo que dio mi corazón y traté de concentrarme en la letra nuevamente pero se me hizo imposible; tenía a un chico con cara de ángel mirándome directamente a los ojos con una canción que hablaba del amor en una amistad de fondo. ¿Y si...?
Nos quedamos mirando a los ojos por varios segundos, podía sentir tu respiración chocar en mi cara y era acelerada, de todos modos la mía era peor, entrecortada y casi sudaba.
No sabía cual era tu idea, si besarme o jugar un rato conmigo, aunque por mas descabellado que sonara besar a tu amigo prefería mil veces esa.
ㅡQuise ignorar sentimientos. —Diste un suspiro hondoㅡ. Pero se me hace imposible contigo a mi lado.
Y no basto nada más, ni una palabra, ni un gesto ni mirada para terminar con un beso, un beso sincero y calido, apenas y un roce de labios pero un beso. Era un beso. Y era un beso con LuHan, un beso contigo.
Anteriormente sí había besado y por muy cliché que sonara sentía la diferencia contigo, realmente sentía lo sincero de ese beso, lo cálido y el hogar que podía encontrar en tus labios, fue un beso inocente para chicos como nosotros con cierta edad pero daba igual, yo era feliz con ello y por lo visto tú igual.
¿Me preocupaba que pasaría después de esto? Sí, me preocupaban también mis sentimientos pero en ese instante solo éramos tú, yo y el presente, nada ni nadie más.
Mil veces a pasado ese recuerdo por mi cabeza y no sabes cuánto me gustaría volver a repetirlo, de verdad.
¿Te acuerdas el nombre de la canción que escuchamos? ¿Podrías concederle un último favor a este chico y darle una copia de la canción? Te lo agradecería bastante, también como te agradezco todos los meses que estuviste a mi lado tanto como amigo y después como novio.
Cuídate LuHan, y espero que en una próxima vida sí coincidamos.
C.
ESTÁS LEYENDO
7 Reasons To Love Him✔ » HunHan
Historia CortaSeHun esta hecho un lío, por un arrebato y mal entendido LuHan a terminado con él y no muestra tener intereses de volver. Si todo termina acá por lo menos quiere hacerle saber las 7 razones por las cuales lo ama. ¡HunHan! 12.10.2019 creada 12.10.201...