Especial Día San Valentín

22 3 0
                                    

150214

LuHan tomó su lápiz y se lo entregó a JongDae quien rodó los ojos.

ㅡTienes mejor caligrafía que yo. ㅡRecordó el chino y el más bajo rió.

ㅡLa letra de SeHun es horrenda, no puede quejarse. ㅡMencionó y comenzó a escribir lo que estaba en el celular de su amigoㅡ. ¿Se lo vas a dejar en su casa o entregar en persona?

ㅡEn persona, vamos a pasar el día juntos. ㅡSonrió orgulloso de su plan.

ㅡVimis i pisir il dii jintis. ㅡLo imitóㅡ. Que cursilería, solo es un día como cualquier otro pero solo a un idiota se le ocurre nombrarlo como día del amor o algo así.

ㅡTodo porque XiuMin aún no te ve con otros ojos. ㅡLo molestó y JongDae lo observó sintiendo que su cuerpo se helaba.

ㅡ¿Como sa...? No me gusta XiuMin.

ㅡTe encanta.

ㅡNo soy gay, LuHan.

ㅡHay algo que se llama ser bisexual ¿Lo conoces? Es que te gusten ambos géneros. Quizá por ahí es donde te sientes mejor identificado.

ㅡNo. ㅡSoltó el lápizㅡ. No siento nada por MinSeok como para decir que soy bisexual o algo por el estilo.

ㅡ¿Y si Min te roba un beso, que harías?

ㅡPara empezar, ¿Por qué MinSeok haría eso? Es tan heterosexual como yo.

ㅡSí sí. ㅡSe comenzó a reírㅡ. Muy heterosexual, Chen, sí.

ㅡCómo diablos te soporta SeHun. ㅡSusurró y siguió escribiendo mientras LuHan trabajaba en el resto de cosas.

Al chino le sorprendía un poco que JongDae todavía no se diese cuenta que a su mejor amigo le gustaban los hombres e incluso LuHan se había enterado por pura coincidencia porque no muchos lo sabían y los que sí era porque sospechaban y MinSeok lo confirmaba pero, aún así se le hacía extraño que JongDae siendo su mejor amigo no le contara.

XiuMin

Xiu...

¿JongDae no sabe?

No me digas LuHan que...

No, no...

No he dicho nada.

¿Pero no sabe?

No.

Creo que deberías decirle.

Estábamos hablando y me dijo
"Es tan heterosexual como yo" y...

Por lo mismo.

Se decepcionará.

Qué dices¿?

Chen no es homofobico ni nada.

No, pero aún así.

Me da pena, siento que
cambiarian muchas cosas.

Lo dejo a tu poder, pero creo que
sería bueno que lo supiera.

Después de todo, ni siquiera es
solo un amigo...

Es tu mejor amigo.

7 Reasons To Love Him✔ » HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora