First Reason

54 8 2
                                    

140604

LuHan... No sé como empezar, esta semana sin ti a sido bastante difícil. No sabes cuantas veces he tomado las llaves de la casa para ir a la tuya o siquiera tomado el celular para intentar llamarte.

Sin embargo, sé que lo nuestro puede que no se vuelva a dar. No quiero insistir, pero por lo menos concedeme como último deseo darte las razones por las cuales te elegí a ti.

Recuerdo unos meses atrás a un chico tímido, un chico de rasgos suaves y sonrisa sincera, los primeros días que estuviste en la Universidad no te hablé pero la mayoría del tiempo te observaba. Aún no entiendo como es que no te diste cuenta de eso, el fin, cuando por fin pudimos hablar quedé completamente encantado de tu voz y acento, recuerdo que esa vez estábamos jugando baloncesto y tú segundos antes de encestar te resbalaste y caíste, por suerte no fue nada grave pero si que fue grave la emoción que hiciste sentir a mi corazón en el momento que comenzaste a reír y me hablaste para que fuéramos a comer algo.

Ese día no dejé de transmitir en mi cabeza una y otra vez tu dulce voz, incluso cuando ya no estábamos juntos e íbamos cada uno para su casa seguía escuchando tu voz para no olvidarla. Y créeme que no la olvidé ni pienso olvidar.

Esa fue la primera razón, LuHan.

C.

7 Reasons To Love Him✔ » HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora