La comida paso entre cuchicheos, muchos seguían cuestionando el hecho de que la heredera Potter hablo con una serpiente. Los Slytherins sin embargo mostraban interés ya que a largo plazo podrían establecer un contrato matrimonial entre herederos.
--Yo siquiera seguir con la lectura. --Remus hablo recibiendo el flotante libro.
Boa, una carta y el cambio de planes².
...
Petunia observó el sobre, ese maldito sobre. Pensó que la magia no había tocado a Cordelia, pero se equivocó, la niña era un bruja.
--Con un linaje de magos tan antiguo era imposible que mi nieta fuera otra cosa. --orgulloso hablo el patriarca.
Petunia bajo el sobre y respiró.
Sus planes debían modificarse, si le negaba la magia a la niña, esos vendrían a su casa a verificar que Cordelia estuviera bien.
--¿Esos? --pregunto dramático Sirius. --Lunny no me gusta la forma de hablar de esa. --se quejo formando un puchero y abrazando el brazos del antes mencionado.
El cual negó divertido para regresar su atención al libro entre sus manos y fruncir el seño pues lo que leería no le gustaba.
Pero pensó, más bien sus recuerdos hicieron un eco al pasado. Lily un verano se había mostrado furiosa mencionando a un Heredero algo idiota y patán. ¿Lestrange era?, bueno eso no importa.
--¿Lestrange? --interrogo el futuro padre. --Que hizo la serpiente...
--James. --hablo en signo de advertencia Lily, negando para que el chico dejara que la lectura continuara.
Lily había dicho que el mundo mágico era como la aristocracia. Había Lores y Ladys, casas antiguas de tiempo de la era Isabelina o Victoriana.
Si no mal recordaba Potter era una de sus casas.
Cordelia era mucho mejor educada que Lily. Tal vez Cordelia logre conseguir un mejor prospecto de esposo en el mundo mágica. Después de todo recordó que los Potter estaban podridos en dinero mágico. (Nadie le informó de la herencia que le pertenecía a su sobrina, pero sabía que en alguna parte del mundo había una bóveda llena de monedas de oro y joyas esperando por su sobrina, y sospechaba que nunca le dijeron por qué no era una bruja)
Los pertenecientes a la aristocracia concordaron con la muggle, Lily Evans tenia suerte de que James Potter fuera tan crédulo y no siguiera las creencias antiguas.
--Nuestra nieta no esta al tanto de las bóvedas familiares. --el patriarca Potter hablo con indignación.
Muchos de los presentes pensaron que tal vez quien dejo a la niña con los muggles no quería que esta supiera sobre su linaje, otros comentaban que lo más sensato que se puede hacer por un niño mágico es dejar su tutela a familias mágicas si pierden a la biológica.
La niña Potter era carne fresca mientras estuviera desinformada y anhelara más que cualquier cosa casarse.
Petunia hablaría esta noche con Vernon al respecto.
...
Esa tarde tía Petunia y ella fueron al número 7 de Privet Drive al tomar el té con la señora Dawn y las otras señoras del vecindario.
Cordelia estaba familiarizada con el lugar debido a que la señora Dawn era la que le instruía en el piano forte desde que tenía siete. La anciana y las demás señoras alababan a Cordelia y su forma angelical de tocar.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
FanfictionEn el año 1976 un curioso libro aparecen en la oficina de Albus Dumbledore, relatando la historia del futuro.. sobre todo el rumbo que llevo la guerra contra el mago oscuro Voldemort. Y el como todo aquel conflicto fue puesto sobre los hombros de u...