ℭapítulo 0

4.2K 332 21
                                    


𝔄quella mañana resulto siendo totalmente sorpresiva para el reconocido mago Albus Dumbledore cuando sin esperarlo un libro apareció en su escritorio junto a una carta. La sorpresa se transformo en curiosidad cuando la perfectamente redactada carta aseguraba ser del futuro, eventos que guardan relación con las vías antiguas de la magia y la guerra gestante contra la oscuridad.

"Estamos dando una oportunidad única, no nos defrauden o de lo contrario intervendremos en persona", finaliza la elegante carta firmada por el trió de mujeres encargadas del destino. Las Moiras.

Sin forma de evadir tal orden, organizo un reunión de carácter urgente con el resto de docentes, la carta especificaba que el libro debía ser leído en el Gran Comedor con los estudiantes de cada casa presente mas algunos invitados extra que tenían que ser notificados. Fueron enviadas pequeñas notas vía lechuza.

Los Potter, Weasley, Augusta Longbottom y el auror Alastor Moody fueron solicitados de carácter urgente.


...

as clases fueron canceladas y a todos los estudiantes se les solicito en el Gran Comedor. El ambiente era de curiosidad pura, en la mesa de Gryffindor los merodeadores estaban como cada día sentados juntos, y como cada momento James Potter se perdió en sus propios pensamientos cuando Lily Evans se sentó a su lado tras estar en una entretenida charla con Marlene McKinnon, las jovenes brujas especulaban sobre la repentina convocatoria y el hecho de que los Weasley, Potter, la señora Longbottom y el reconocido auror Moody se encontraran en el castillo.

--Ahora, he de suponer que todos deben estar preguntándose por que se les ha reunido aquí. --empezó a hablar Dumbledore desde su lugar. --Durante esta mañana en mi escritorio a aparecido un libro acompañado de una carta, junto a los profesores y con gran ayuda del auror Alastor logramos verificar que efectivamente ambos objetos son auténticos y puedo afirmar que estamos frente a un momento histórico.

--De que momento habla profesor. --cuestiona Alice sentada junto a su reciente novio Frank Longbottom y su aun no sabido suegra.

--El momento en que leeremos acontecimientos de otra época. --el jadeo incrédulo de varios jóvenes no se hizo esperar. 

--Estamos seguros de que no se trata de una broma, profesor. --dijo Remus Lupin.

--Pueden estar tranquilos, la verificación fue hecha por todos nosotros. --respondió Dumbledore. El anciano director tenia un libro en sus manos. --Bien si se me permite daré comienzo a la lectura. --todos los susurros se silenciaron. --El titulo es "Una perfecta señorita".

Narcissa Black miro escéptica desde su lugar en la mesa de Slytherin, el viejo mago estaba tomándoles por tontos. Lucius Malfoy ofreció su mano y pensamientos, sabia que su futura esposa no era una mujer fácil de manipular.

--¿Disculpe?. --pregunto Lily confundida.

--Se trata de un nombre particular para el titulo de una historia, joven Evans. --contesto el anciano, Lily asintió dispuesta a escuchar. --Ahora y si ya todos están de acuerdo comenzare a leer.

Nadie mas hablo, así Dumbledore dio comienzo al libro.


Una perfecta señorita.

Petunia Durley estaba complacida con su sobrina.

Leyendo "Una perfecta señorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora