Tal y como prometió Bellatrix. La mañana siguiente Lord y Lady Black estaban arribando al castillo algo desconcertados tras el repentino llamado de una de sus sobrinas.
--Buenos días Madre, Padre. --saludo Regulus siendo el encargado de recibir junto a sus primas a los mayores.
--Regulus, niñas. --devolvió el saludo Lord Orion viendo con alivio que sus sobrinas seguían siendo unidas y su hijo menor parecía estar más tranquilo que cuando lo dejaron en la estación.
Él estoico hombre sabía que desde la traición de su primogénito mayor toda la responsabilidad de mantener por lo alto el apellido cayo sobre su pequeño Regulus, obligándolo a no flaquear jamás por el simple hecho de no querer decepcionarlos.
--Bellatrix quiero saber que es todo esto. --exige sin saludar la matriarca Black. Detestando el tener que estar en el mismo lugar donde se encuentra la más grande de sus vergüenzas.
Antes de hacer rabiar a su tía Narcissa decide explicar desde el inicio, desde que el viejo chupa caramelos canceló las clases hasta el libro del futuro. Viendo como las micro expresiones de sus tíos cambiaban hasta la sonrisa burlona de su tía al saber sobre la apuesta de Sirius y Bellatrix por la casa de la niña Potter.
--Vaya.. vaya así que la heredera es como nosotros. --el brillo de triunfo en los ojos de Walburga era algo perturbador. --La niña salió mejor hecha que su padre y la sangre sucia de su madre.. que recompensa, no lo creen queridos.
--Madre magia sabe donde colocar las cosas al final, tía. --afirmó complacida Bella.
--Oh por supuesto que sí, querida. --la mirada algo enloquecida de la mujer examinó los alrededores. --Ahora no deseo que la vergüenza de mi estirpe sea obligado a venir.
--Walburga. --advirtió descolocado el hombre mayor.
La mirada de incredulidad salpicó los rostros de los menores, pensaron que al saber sobre la humillación de su hijo mayor exigiría que este sea traído inmediatamente. La tranquilidad que manejaba no era propia de ella.
--Si el traidor sabe lo que le conviene vendrá por su propio pie. --lo astuta y manipuladora aún seguía latente en la esencia de aquella loca mujer. --Es un impulsivo Gryffindor buscando la forma de ser visto como el símbolo del el bien.
--Vendrá al sentir la presión del resto de estúpidos leones. --razono complacida Bella. --No soportara que lo miren como a la cría de un serpiente sin palabra.
--Correcto.
Sirius llegaría a ellos de alguna /u/ otra forma. Después de todo seguía siendo una serpiente en cueva de leones.
_____&_____
Oli como estan? espero que mejor que yo.
Lo siento por no actualizar pero mis semanas se están basando en estudiar y presentar.
Prometo que buscare la de escribir otro cap pronto hasta entonces gracias por el apoyo al leyendo.
Nos estamos leyendo. bai
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
FanfictionEn el año 1976 un curioso libro aparecen en la oficina de Albus Dumbledore, relatando la historia del futuro.. sobre todo el rumbo que llevo la guerra contra el mago oscuro Voldemort. Y el como todo aquel conflicto fue puesto sobre los hombros de u...