Al día siguiente estudiantes, invitados y hasta el mismo cuerpo docente se encontraban degustando sus desayunos con extrema rapidez. La constante intriga que le comenzaba ha generar el leer sobre la vida de una niña que aun siquiera nacía y la ansiedad del que pasara era muy asfixiante.
Justo cuando los cubiertos desaparecieron, las manos de varios amantes de la lectura se alzaron al aire y la voz de muchos resonó pero una se destaco del resto.
--Me preguntaba si puedo leer, profesor. --Pandora, una amable y linda Ravenclaw se manifestó con voz clamada mientras miraba el libro.
--Por supuesto. --McGonagall contestó sin titubeos mandando el libro a la mesa de azul y bronce.
Lily miró a James, ambos sintiéndose tristes pues aun que no lo admitieran tenían miedo de pedir el libro y leer por si mismos la vida de su futura hija. Miedo a no ser importantes para ella. Miedo a no ser parte de ella.
Revelación, profesora y un callejón mágico¹.
Cordelia era una bruja.
Varios hijos de muggles que entendieron la referencia rieron, ellos pensaron como la niña y hasta no estar por primera vez en el callejón Diagon suponían que se trataba de alguna broma.
Cordelia ladeo la cabeza con esa extraña carta que tía Petunia le había entregado.
Cordelia era una bruja. No como esas brujas llenas de arrugas y verrugas con risas horribles.
Mucha gente le decía que era una niña muy bonita.
--Es hermosa como su abuela. --adula Fleamont con ojos de amor viendo a su esposa que sonrojada golpea levemente el brazo de su esposo.
--Y es talentosa como tu Lily. --hablo Alice buscando ver a su amiga más animada. --Tus bordados son hermosos y según leímos Cordelia también comparte el justo por bordar.
Las palabras de la futura señora Longbottom animaron a la pelirroja y al azabache pues James era feliz si al menos su Lilyflor compartía gustos con su pequeño cervatillo.
Sus padres padres habían sido asesinados en medio de un especie de guerra civil dentro del mundo mágico.
Los jadeos y exclamaciones ahogadas volvieron a inundar el Gran Comedor, todos habían entendido que los futuros padres morirían pero no se podía evitar la sorpresa. Después de todo Lily era una excelente bruja y James Potter quería ser auror.
El buen humor desapareció para algunos dentro de sala.
-¿Y como afecta esto mi futuro? -preguntó Cordelia.
Atónitos, esa era la palabra que definía a los oyentes de aquella historia.
La hija de dos buenos Gryffindor parecía ser insensible y no importarle que sus padres murieron.
Más los sangre pura no se encontraban igual, lo que la niña dijo fue para ellos algo normal. Pues una de las enseñanzas que se les inculca con más fuerza es el preocuparse primero por si mismos y luego por el resto.
--Tu futuro es más importante, Narcissa. --murmuro para si misma la aludida. Recordando a su madre y las veces que se lo repetía.
--El resto no debe afectarte. --corearon la gran mayoría de los Slytherins. Recordando sus propios padres repitiendo aquellas palabras.
-Los planes siguen siendo los mismos. -contesta tía Petunia. -Tu objetivo es lograr un buen prospecto de matrimonio. La ventaja que había escuchado es que muchos magos de familia que tienen una inmensa fortuna. Así que tu objetivo es atrapar a un chico.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
FanficEn el año 1976 un curioso libro aparecen en la oficina de Albus Dumbledore, relatando la historia del futuro.. sobre todo el rumbo que llevo la guerra contra el mago oscuro Voldemort. Y el como todo aquel conflicto fue puesto sobre los hombros de u...