❴Luna De Miel❵

836 43 4
                                    

Meliodas.

Bueno, Bueno, Bueno. Aqui Estamos Yo y Elizabeth, empezaremos nuestro Recorrido por Diferentes Lugares que nos traen recuerdos durante estos 3000 años.

Estamos Ambos FelicesAgradezco que Baltra No me Hiciera un drama, Bueno... No Tanto drama.

PFF, ¿Que acaso no tuvo una luna de miel?

Ahora que Todo ese Sufrimiento, Dolor y Tormento Se Han Ido , Las Maldiciones que Fueron Puestas por nuestros respectivos padres, Nunca Mas Volverán.

Elizabeth y yo Por fin tendríamos esa Vida Que soñabamos tener Desde Hace 3000 años, Llena de Paz, Alegría, Expresar nuestro amor sin que nadie nos jugué

Se que es Raro, Una Luna de Miel antes de La Boda pero quien Dice que No se Puede tener una luna de Miel antes de la Boda.

Nos encontramos Dirigirdonos hacia un pequeño pueblo.

Elizabeth: ¡Mira Meliodas! Ya nos acercamos.

Meliodas: sí.

Llegando al lugar, aterrizamos en un espacio donde nadie nos Viera , Procuramos Que las Personas no sepan que somos De Otra Raza.

Meliodas: Uff, Que largo Viaje.

Elizabeth:-Sonrie-Vamos Tenemos que Buscar donde quedarnos-estiende su mano hacia el rubio-

Meliodas Vamos-Agarra la mano de la albina.

Planeamos Hacer pequeños Viajes, Disfrutaremos esta Luna de Miel a lo Máximo.

[...]

???: Aqui es-La propietaria del lugar nos guío hasta la habitacion dónde nos hospedariamos-Esta será su habitación, Espero que les guste y si no , podemos Buscarle Otra Habitación.

Entramos,La Habitación era Grande al igual que el Cuarto, La Cocina era de espacio mediano con una mesa en el centro, Todo el Lugar era bonito.

Elizabeth: Me Parece un Lindo Lugar, Estas de acuerdo meliodas?

Meliodas: Si! Aquí Nos Quedaremos, Gracias.

???: De nada, Bueno, Disfruten el Lugar-la mujer dio media vuelta para dejarnos solos en la habitación.

Meliodas: Bueno , ha Desempacar-me dirigí al cuartoz, En verdad el Cuarto era Grande, La Cama Era Mediana, Ya quiero que Llegue la Noche para Dormir pegado a Elizabeth.

Elizabeth: Oh, ¡Pero que Bonito Cuarto!.

Meliodas: Si que lo Es.

Elizabeth: Que te Parece si Despues que desenpacamos vamos de paseo.

Meliodas: Podríamos Descansar, el viaje fue muy Largo pero si Quieres salir a Caminar, esta bien.

Después de arreglar nuestras cosas salimos del hospedaje para caminar por el pueblito, habían pocas personas.

Nos acercamos a un estanque, Creo que este estanque Lo Recuerdo.

Meliodas: Oye elizabeth Recuerdas este estanque.

Elizabeth: Oh sí Lo recuerdo, aqui tenía a unos patitos que eran muy lindos.

Meliodas: Si eran muy lindos, Hasta que un lagarto se los comió.

Elizabeth: yo Amaba a esos Patitos, Recuerdo que Me dijiste que buscarias otros patitos para que yo estuviera Feliz―solto un corta Risa―

Meliodas: Busqué Mucho hasta que Encontré Otro estanque con muchos Patitos pero Nada salio bien en el momento en que la mamá de esos patitos me vio querer tomarlos.

Elizabeth empezó a reírse, Parece que recordo cuando llegué hasta donde estaba ella, con una Herida en la cara echa por la mamá pata, también empecé a reír.

Elizabeth: Bueno sigamos caminando.

Meliodas: Tal vez encontremos un restaurante cerca.

(...)

Después de haber pasado un pequeño puente,La pareja caminaban tomados de la mano, Disfrutando el aire fresco y con una buena temperatura solar.

Y por fin habían llegado al lugar de comida no había nadie, uno de los meseros limpiaba una de las mesas.

La pareja hizo su pedido, pagaron, esperando a que le sirvieran la comida , mientras tenían una conversación muy emotiva.

Mesero: Aqui Tienen Su Pedido.

E/M: Gracias.

Mesero: Disfrútenlo.

Meliodas: A Comer se a Dicho , Buen Aprovechó Eli.

Elizabeth: Buen Provecho para ti también,mi Amor―oir esa dulce palabra salir de sus labios hizo que sus mejillas se ruborizaran un tanto, Le sonrió ante aquello.

Ambos dieron un bocado a su comida , el sabor era muy delicioso.
Al terminar de Comer, Siguieron con su paseo por el pequeño pueblo.

[♡]

Bueno, Bueno Bueno^^

Ya el primer capítulo de esta Historia.

Bueno No Vimos los Lugares a los que Disfrustaron su luna de Miel meliodas y elizabeth, así me dije ¿Porque no crear una historia de su Luna de Miel? Fufu ^^


Nos leemos En el Próximo Capitulo:



"

Campo de Flores"


Nos Leemos Pronto♡

Luna De Miel[Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora