―Mmmh.... Meliodas...―cerraba los ojos y solto un Jadeo Al sentir los Besos del Rubio sobre su Cuello. Besaba y Mordía el cuello de la Albina. Paso de su Cuello y fue bajando los besos hasta llegar a los Botones de su blusa, Empezo a desabrochar uno por uno.Ya con la Blusa Abierta, le quita la Blusa, También le bajo su Mini Falda y la tira en algún lugar de la habitación junto a una Camisa Masculina. Dejando a la chica en ropa interior, en sus bragas
El rubio Le dedico una mirada sensual tanto llena de amor y deseo, bajo su mirada y empezo a repartir besos por sus Pechos para después empezar a supcionar sus pezones Rosados.
La chica pasaba sus manos Por la cabellera Rubia, soltando jadeos de Placer, este empieza a bajar hasta su Abdomen y da un par de besos en círculos, daba Besos también en la parte de su vientre.
pone su frente junta a la de la mujer Albina―Ya voy a Empezar Esta bien, Eli―Le susurro esas palabras dandole un beso en la nariz, No era la primera vez que hacian el Amor pero al Rubio le importa mucho el "Como le gustaba a ella el como lo hicieran, el ritmo que le gustaría que llevará".
Empezo a retirar las Bragas de la Albina, tomo ambas piernas, poniéndose en posición.
―Relaja tu Cuerpo, Esta bien amor―
La Albina aciende con la Cabeza, para luego el chico Empezar a entrar en su zona Íntima de a poco Poco. Ya dentro de la chica,El Rubio se montuvo quito a esperar la señal de la chica.
La Albina tenía unas lágrimas en sus mejillas, esta cerró los ojos, el hombre al ver eso, le limpia las Lágrimas, empieza a repartirle besos por su Bello Rostro y un beso pasional y dulce en sus Labios.
Junta su frente con la de la Albina y empieza con los Suaves y plancenteros movimientos, la Albina pasaba sus Manos Por la fuerte Espalda del Rubio sintiendo el placer que le bridaba su Hombre.
―Mmmh....Meliodas~―
―ooh Elizabeth~...―
El rubio fue de a poco poco aumentando el ritmo, Mientras le decía palabras cariñosas que llegaban al Alma, La Diosa abrazaba por el cuello a su Demonio, sintiendo como se sumergían el Aquel momento placentero.
[...]
La pareja se encontraban Acobijados en unas Mantas Blancas, durmiendo Tranquilamente Abrazados a la luz de la Luna, Compartiendo la Calidez del uno y el otro en una Noche Fría, Despues de una Noche llena de Pasión y sentimientos.
[🍒]
Bueno es la primera vez que escribo algo así >///< Algo Corto lleno de sentimientos y pasión.
Si te gusto el Capítulo, Deja un Like me ayudarías Mucho para que mas Personas lean mi historia y si gustas deja un comentario ;).
Nos leemos Pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Luna De Miel[Melizabeth]
Hayran Kurgu【HISTORIA FINALIZADA】 ❴Pub:20 De Marzo/Fin:9 De Abril❵ Después De Que Meliodas y Elizabeth Quedaran Con Un Acuerdo Con Baltra, Viajan a Las Tierras De Sus Recuerdos Juntos los cuales pasaron Durante Estos 3000 años. Sería Su Luna de Miel • ⚠︎Nada de...