[No Dormiremos]

351 28 6
                                    

Meliodas.

Después de haber regresado de la playa, decidimos darnos un baño juntos, pero para esta noche tenía Otros planes. Nuestros cuerpos estaban pegados, Besaba el blanco cuello de Elizabeth, de su boca salían divinos jadeos de placer que solo yo podía provocar en ella, sus manos pasaban suavemente por mis cabellos, mientras que el agua de aquella regadera mojaba nuestros cuerpos, mis Manos no se quedaban quitas, estás bajaron hacia su trasero desnudo para apretarlo, deje un par de chupones en su cuello, subí mis Manos hacía sus Suaves y esponjosos Pechos, no pude resistir me más, me puse a la altura de estos, gustoso empeze a saborearlo, Elizabeth se pego su espalda hacía la pared, mi lengua hacía círculos en su aureola, mientras masajeaba el otro, subcionaba aquel Delicioso pecho para después dejar este y seguir con el otro pecho.

―Ohh~ Meliodas, Te Necesito Ahora~―

Al Escuchar eso me sonroje un tanto, forme una sonrisa sensual―Tambien te necesito ahora Eli pero quiero probar un par de cosas nuevas―me Agaché hacia su intimidad, hice abrir sus piernas.

Meliodas, ¿Que vas a....

Shhh, Tranquila...―Dicho ésto, Con mis Dedos tocaba aquella parte delicada, ya húmeda, Metí uno de mis Dedos Dentro de Ella, Elizabeth Solto un Gimedo,Estaba Dispusto a buscar el Placer que la complaciera. Saqué este y Metí mi Lengua dentro de Ella, Tuvo que sujetarse de la pared, su Zona era tan Suave y Mojada, no quería que se Viniera aun, saque mi lengua, me levanté, Tome una de sus piernas para alzarla.―Elizabeth, ¿Lista?...

Hazlo..―basto escuchá eso para entrar de una en ella, tomé su otra pierna para alzarla y pegarla a la pared, empezé dándole Suaves estocadas.―Meliodas...mmhh~―

―cariño...uhh~..―mi lado demoniaco había despertado, empezé dándole mas Rápido, Sus jadeos son Musica para mis Oídos.

―Meliodas!~~ Ahhh~―me Besaba de una manera tan pasional, Al Parecer esta Pasando por un Éxtasis de Placer, Eso no es Molestia para Mí.―Meliodas~ Ahh~―

―ohh~ Elizabeth.―

*

Después de haber hecho el amor en el baño, salimos con nuestras tuyas enrollas en nuestros cuerpos, traía a elizabeth cargada, la dejé sentada en la cama, estaba por buscar nuestras pijamas pero Elizabeth me detuvo.

―¿Elizabeth?―

―Quiero que nos Quedemos Así.―Me acerque a Ella, le di un beso pasional, me quité la toalla, de un tirón quite la toalla de Elizabeth de su cuerpo, tome a Elizabeth de las caderas, La subí un poco mas Arriba de la cama, Elizabeth enrolló sus brazos alrededor de mi Cuello, mientras nos besábamos, Esta Noche No Dormiríamos...

[♡]

Capitulo candente ~///~...


Espero que les Haya Gustado este Capitulo (perdonen si no soy buena escribiendo momentos así)

Sin mas Que Decir...

Nos leemos Pronto♡

Luna De Miel[Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora