[Solo tu y yo]

323 30 4
                                    

Meliodas.

Nos encontramos en la playa, ya de noche, sentados en un mantel, claro para no ensuciarnos, encendimos una fogata, el frío era demasiado. La cabeza de Elizabeth, estaba arrecostada en mi hombro, yo tenía mi brazo abrazándola, mientras que el otro estaba libre,  se me olvidó decir que estábamos acurrucados con una manta, Que bien se siente estar así.

Contábamos historias pasadas, compartimos risas, sin que Nadie nos moleste, nuestros Labios se juntaban en un Beso, Elizabeth se separa, con una pequeña sonrisa en su bello rostro y sus mejillas sonrojadas

Creo que ya deberíamos regresar a la cabaña―decia la Albina, mientras abrigaba sus piernas con sus brazos.

―No va Salir ningun mounstro marino o algún Fantasssma, Nishishi―Esta hizo un Puchero, enojada, le dió un codazo al Rubio por la burla, No iba a negar que le asustaba los Fantasmas pero no le gustaba ese tipo de burlas, ¡Porfavor! Todos tenemos miedos, hasta el mas fuerte tiene algún Miedo.

―¡No Lo Digo por eso! Ya esta haciendo Mucho Frío, Podríamos Tener una Gripe―

―Bueno, Quería Quedarme un Rato Mas Así, contigo―La Diosa se levantó, sacudió su ropa por la arena que se había pegado a está.

―Habra, Muchas Noches para pasar momentos así―le mostró aquella y linda Sonrisa que amaba ver, le estendio la mano, este gustoso acepto, después de levantarse tomo aquella manta, con esta abrigo a la Albina. Tomados de la mano se fueron que Aquel lugar, La Chica tenía Razón, tendrían Muchas Noches para pasar momentos así.

[♡]

Espero que les haya gustado este corto capitulo :>

Continuará en el próximo Capítulo....

Nos leemos luego ෆ

Luna De Miel[Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora