-La pareja se encontraba en un baño de burbujas con pétalos, velas aromatizantes y unos chocolates. El Rubio le daba un masaje por el cuello y hombros a la Albina-Te Gusta este Masaje, Elizabeth-
-Sí, Se Siente Bien- El rubio dejo un par de besos por los hombros de la Albina, Había Preparado todo. tal a la perfección.
Unas Horas Antes
Ya había Pasado tres Meses , La Pareja se encontraba en un Pequeño pueblo, Lleno de Variedades.
-¡Meliodas Ven Mira!- El Rubio Camino hacia la Diosa, Ambos se acercaron a un montuno de gente, Iba a Empezar un Show de Magia.
-Justo A Tiempo antes de la Actuación-
???: Acérquese, Es Momento Del Espetaculo, ¡Veran Los Grandes Talentos de estos Artistas!-Hablaba el encargado del Show-
-Elizabeth, Ahora Vengó, sí-
-¿A Donde Vas Meliodas? El show esta Por Empezar-Curioso, El Rubio había estado muy sospechoso desde la mañana.
-Eh, Ire A Buscar Golosinas, Así se disfruta los Espectáculos, Nishishi- Eso no convenció mucho a la Albina. El Rubio le Dejo un Beso en La Mejilla antes de Marcharse a Buscar "Golosinas".
La verdad era que el Rubio entró a una Tienda pero no de Golosinas sino de Accesorios y decoraciones.
???: ¡Buenas Tardes Joven! ¿En que Le Puedo Ayudar?- decía el vendedor del local.
-Buenas, Tienen Cosas Como Velas, Rosas, Eh Pétalos?-
-Oh, Ya se a que se Refiere, Sígame- el Hombre se Adentro al fondo del Local, Se encontraban cosas para parejas-Como puede Ver, Tenemos Todo tipo de Cosas. Dígame , en que lugar de su casa querrá decorar.
-No Hace Falta decir la Ocasión, Solo compraré Algunas Cosas-Este se dirigió hacia un estante-Me llevaré Esto-.
[...]
Después de Comprar lo que Nesecitaba, Caminó hacía a una zona donde no hubiera Nadie. Despejó Vuelo, Voló rápido hacía la cabaña en la que se quedaban ellos.
Al Llegar Se adentro a la Cabaña, Subió las Escaleras y entro a cierto Lugar de la cabaña. Saco todo lo que había Comprado y Empezo con la decoración.
Después de Terminar de Decorar, Salió Volando hacia donde se encontraba la Albina.
•
. Elizabeth:
Me encontraba en una Banca comiendo unos Pocadillos, esperando a que Meliodas aparezca.
Me meti otro Bocadillo a la Boca. Sentí que alguien se me acercaba era el .
-La Tienda Estaba muy Llena pero ¡Mira! Traje Golosinas y son deliciosas-
-Bueno, El show Terminó, así qué salí a buscarte y no te encontré, compré unos Bocadillos y vine aquí- le di una señal para que se sentará a lado mío.
Me estendió la bolsa de golosinas y yo gustosa acepte. Se que El No fue a Buscar Golosinas Despues de que se alejará de mi Lado, Lo Conozco muy Bien para saber que el Me Mentía ¿Que estará Ocultando? Creo que no debo Preocuparme- Mi Amor, Demos una Caminata.
-Claro, No quiero que lleguemos antes de la noxhe a la cabaña-
-¿Que Ocurre En la Noche?-
«¡Carajo!» -Eh Nada , Solo que Quiero diafrutar de la tarde Contigo-
-Solté una Pequeña Risa-Estas Muy Raro Hoy, Meliodas-
-Nishishi, Descuidanda Todo esta Bien Eli-Me estendió La Mano, Empezamos una Caminata por el Lugar-
ESTÁS LEYENDO
Luna De Miel[Melizabeth]
Fanfiction【HISTORIA FINALIZADA】 ❴Pub:20 De Marzo/Fin:9 De Abril❵ Después De Que Meliodas y Elizabeth Quedaran Con Un Acuerdo Con Baltra, Viajan a Las Tierras De Sus Recuerdos Juntos los cuales pasaron Durante Estos 3000 años. Sería Su Luna de Miel • ⚠︎Nada de...