Elizabeth.
Ya Habían pasado 3 dias Desde que llegamos a el pequeño Pueblo. Meliodas y yo Visitamos Muchos Lugares, hoy era el último día que estaríamos aquí para ir a otro lugar.
Nos Dirigíamos a Un Campo Grande Lleno de Flores, Un Lugar Muy Visitado.
Llevábamos un Mantel con Una Canasta de Comida.
Meliodas me Señala con el dedo que Ya Habiamos Llegando. Pusimos el Mantel y después La Canasta de Comida. Meliodas y yo Nos Sentamos.
Meliodas: Ah Cambiado Mucho este Lugar, ¿No Lo Crees Eli?
Elizabeth: Si. Antes solo Habían
Rosas, Ahora hay una Variedad de Flores.Meliodas: ¡Bueno, A Comer!―Este se apresuró en abrir la canasta, de esta saca un Pie de manzana―
Elizabeth: Espera Meliodas! Hazlo Despacio.
Meliodas: Esta Bien, Lo Haré Dessspacio―Ya con todo Organizado,Empezamos a Comer El Delicioso Pie acompañado de otros alimentos―Hmm,Este Pie es Delicioso. Eso me recuerda a cuando hice un Pie,escanor se lo comió y al final Nos Vomito a Todos, Nishishi.
Elizabeth: La Cocina nunca será lo tuyo―
Meliodas:Tienes razón, mi comida siempre sabrá horrible―Se llevo otro pedazo de Pie a la Boca―.
(...)
Después de comer , fuimos a caminar alrededor del lugar, todo muy hermoso.
Mientras miraba todo el Lugar sentí algo puesto en mi oreja, era una flor y quien la colocó en mi oreja fue Meliodas
Meliodas: Te queda Linda.
Elizabeth:―Las Mejillas de la Albina se ruborizaron―Gracias Mel.―
Después de dar un pequeño paseo por el lugar, volvimos a donde estábamos, Me sente en el mantel, Meliodas a lado mío, el me miraba con mucho amor inesperadamente su rostro se acercó al mío juntando sus labios con los Míos, Correspondi a su beso.
Al separarnos nuestras miradas eufóricas conectadas, nuestros labios entre abiertos, tomando su rostro en la parte de sus mejillas, sin mas esperar volvimos a juntar nuestros labios.
[🍒]
Nos leemos en el Próximo Capitulo:
Nos leemos Pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Luna De Miel[Melizabeth]
Фанфик【HISTORIA FINALIZADA】 ❴Pub:20 De Marzo/Fin:9 De Abril❵ Después De Que Meliodas y Elizabeth Quedaran Con Un Acuerdo Con Baltra, Viajan a Las Tierras De Sus Recuerdos Juntos los cuales pasaron Durante Estos 3000 años. Sería Su Luna de Miel • ⚠︎Nada de...