Canción improvisada...

9 3 11
                                    

Recuerdos

"Recuerdo aquellos tiempos de felicidad, dónde tú y yo, solíamos jugar. Recuerdo tú sonrisa, tú voz al cantar, cuando no importa, lo que dijeran los demás.

Lo recuerdo bien, nunca voy a olvidar~ na, na,na,na~ cuando me decías, te amo mucho más.

Porque tú y yo~ y nuestro gran amor. Porque tú y yo~ sólo eso importó.

¿En qué momento nuestro fuego se apagó?~ na, na,na,na~ ¿En qué instante nuestra historia terminó?~ na, na,na,na~ explícame, no lo puedo entender ¿Acaso nuestro amor~ nunca te importo?

~ música ~

Recuerdo aquellas tardes cuando me solías contar, sobre tus sueños y lo que tú querías lograr. Yo sonría cuando notaba en tu mirar, aquel destello de ilusión pura y real.

Tomas mi mano y te acerca sin dudar, yo me sorprendo y no puedo reaccionar~ pero fué tu mirada, tan profunda como el mar, lo que me dió el valor de decirte la verdad.

Tú te ríes y yo me empiezo a sonrojar~ entonces un beso, a mis mis labios fué a parar.

Porque tú y yo~ y nuestro gran amor. Porque tú y yo~ sólo eso importó.

¿En qué momento nuestro fuego se apagó?~ na, na,na,na~ ¿En qué instante nuestra historia terminó?~ na, na,na,na~ explícame, no lo puedo entender ¿Acaso nuestro amor~ nunca te importo?."

Lola.

✨Media Noche✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora