Lo perdí

433 24 0
                                    

Perdí la noción del tiempo, del espacio, estaba completamente desorientada en la tina.

Mama se paró y simplemente salió por la puerta.

Me quede allí, aun pasmada, con frio… Me sumergí hasta que mi cabeza quedo debajo del agua.

Vi toda mi vida pasando por mis ojos, las palabras que dijo el ladrón, sobre mi padre y mi hermano.

Vi a Dylan sonriéndome y mirándome con el supuesto amor que me tenía.

Me quede allí abajo hasta que mi respiración cedió.

Empecé a llorar más fuertemente, me restregué el cuerpo tratando de quitar el sucio de mi cuerpo, pero no solo ese sucio sino el sucio que siento por lo sucedido.

Me pare lentamente de la bañera, aún seguía llorando.

Tome una toalla de mi armario y lentamente fui secando mi cuerpo con más lagrimas resbalando por mis ojos.

Tome lo primero que encontré en mi armario y lo puse lentamente en mi cuerpo.

Salí de la habitación lentamente, perdida en el espacio, mirando todo a mi alrededor sin poder creer nada de lo que estaba pasando.

Salí de la habitación, mirando todo con precaución y escuchando gritos en la planta baja de la casa.

Me asome por las escaleras y vi como mama se disputaba con uno de los ladrones, así de simple. Me senté ahí, justo en el piso, sin tomar en cuenta que todos me observaban, incluso el.

Tome una larga respiración cuando la disputa empezó de nuevo, vi como mama termino desmallada en el piso, tal vez con sangre saliendo de entre sus piernas, tal vez un embarazo.

Me quede allí sentada observando todo.

Cinco minutos después, baje por las escaleras lentamente, observando a todos.

Tome otra larga respiración y me acerque a mama que aún estaba allí, tirada en el piso.

Me puse de rodillas y trate de hacerla despertar,  mis lágrimas rodaban por mis mejillas.

Sentí como alguien ponía sus manos en mis hombros, la aparte lo más rápido que pude.

-Mamá?, mamá, despierta por favor.

Ella empezó a abrir sus ojos lentamente.

-Mami, que bueno que despiertas-dije yo llorando más de lo normal.

-Donde está el dinero?- escuche que pregunto uno de los ladrones, cuando voltee, tenían a papa con una navaja en su cuello.

-Qué más quieren?, le arrebataron el alma a mi hija, mi esposa perdió un bebe! Que Carajos quieren?- Grito alterado papa aun con la navaja al cuello.

-Solo queremos el dinero, si nos lo hubiesen dado desde un principio, probablemente nada esto estuviera pasando. O que quieres, que te matemos a ti y que tu esposa y tu hija sufran tu muerte cada día de lo que será sus miserables vidas.

-No tenemos dinero-dijo papa empezando a llorar

-Pues prepárate- dijo el ladrón posicionando la cuchilla para cortar- Hare que tus dos princesas se vendan a los hombres hasta lograr toda la fortuna que tú tienes.-escuché como le susurraba a mi padre.

Para cerro los ojos cuando el ladrón a estaba listo para cortar.

-No, no, no- grite poniéndome de pie.

-Que no que niña?

-No lo mates por favor- dije sollozando e hipando- por favor.

Volvió a colocar la navaja en la misma posición.

Lo va a hacer…

…Lo hizo.

 _______________________________

Me mataran, lo se... 

LO SIENTO!!! Este mes ha sido horrible, he tenido mucho que hacer del colegio y estaba hasta el cuello, y una persona por ahi fue quien me dijo que publicara hoy, y aqui estoy un Lunes :D.

Perdonenme!! 

Hasta el domingo, ya me pondre al dia con ustedes. Gracias por su apoyo...

Acepto Criticas y si te gusto, estrellita. :D

Bye

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora