Everything's normal

317 21 0
                                    


1 año más tarde.

Allí estaba mamá, caminando hacia el altar, lista para casarse con ese depreciable hombre al cual en pocos minutos, llamara esposo, le había dicho que no se casara con el, pero ella nunca me hace caso.

Me concentre en mis pensamientos, hasta que escuche el si, acepto de mamá.

Habia construido una por ahora pequeña empresa para mi área de diseño grafico, y Leo ya se estaba ganando la vida como arquitecto, este año nos habíamos comprometido

La luna de miel de mi madre y su ''esposo'' seria por tres meses en alguna parte del mundo, en la cual no iba a tener que ver a ese hombre más por todo este tiempo.

Volví a la universidad hace algunos meses a estudiar diseño de modas, ya estoy bastante adelantada.

Leo y yo tomaremos esos 3 mese en que mamá se ira de luna de miel para planificar nuestra boda y diseñe mi propio vestido. Es completamente blanco, de encaje con la espalda descubierta.

No encontrábamos en la recepción, yo tome mi copa y me levante.

-Buenas noches, quiero felicitar a David y a mi madre Ishla por esta maravillosa boda, espero que sean felices y que tengan una maravillosa luna de miel, salud- dije mientras bebía toda mi copa.

Gracias a Dios que ellos se mudarían a las afuera de la ciudad, muy lejos. Leo y yo compraremos otra casa, cerca de mi casa de nacimiento.

0

Vi como mamá se montaba en el vehículo, con un bello vestido color crema, y con el pelo trenzado a un lado.

Los observe mientras se iban, iban a ser 3 meses de tranquilidad, sin David... Bien!

Sentí como Leo me abrazaba por la espalda y recostaba su cabeza de mi hombro.

-¿Te llevo a casa?

0

Al siguiente día apareció la maravillosa boda de mamá en el periódico, ''Se ha vuelto a casar la gran diseñadora de Estados Unidos'', y una gran foto de ellos dos en el altar.

Tenía que decorar la casa donde viviría con Leo, tango que planificar la boda- pensaba mientras Leo conducía a mi trabajo, me quede observándolo, tan concentrado, cuando de repente, se volteo a mirarme con su sonrisa deslumbrante y puso su mano libre en el cabello de mi nuca.

-Tu pelo esta más largo- dijo mientras lo recorría.

-Sí, hace mucho que lo corte.

Llegamos a mi pequeña empresa, nos despedimos con un casto beso en los labios.

Cuando entre, todo el mundo me saludo amablemente.

A trabajar.

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora