5, 2 y 5

369 22 1
                                    

Estábamos todos sentados alrededor de la mesa del comedor, el aire se puso horriblemente tenso.

-Ha...hablar de la herencia? -tartamudeo mi madre.

-Si Ishla, tenemos que resolver ese problema...-Decía mi abuelo mirando directamente a mamá- Como su verdadera familia, venimos a reclamar lo que nos pertenece.-Dijo el abuelo.

-Quien se cree usted que es para venir a mi casa y decir eso?-pregunto mamá con las lágrimas queriendo salir de sus ojos.

-Bueno, consideramos que por derecho y que somos los padres y familia de Kelvin esta casa no es suya.-Dijo mi abuelo mientras que yo suspiraba.

Mama se quedó observando a la nada mientras que en la mesa empezaba una gran discusión... Siempre he querido mucho a mis abuelos pero... Que complicado.

Cuando se empieza a ser feliz vuelven los problemas de nuevo.

Vi como mamá se paró de la mesa y abandono la conversación.

Me puse de pie y mire a todas partes... vi como mamá subía las escaleras con la cabeza baja.

- Me disculpan la falta de respeto porque supuestamente son mi familia pero - dije yo esbozando una sonrisa. - Que les den. - Dije yo viendo la cara de sombro de mi abuelo- ahora señores y señoras llamare al abogado de papá para resolver todo esto. - dije subiendo más el tono de voz.

Al tercer timbrazo el abogado de papá respondió el teléfono. Le dije que lo necesitaba en mí casa- dije remarcando la palabra mí- porque mi familia quería discutir el asunto de la herencia. Me dijo que en 15 minutos estaba aquí.

Quince minutos después justo como me dijo el timbre de la casa estaba sonando. Fui a abrir la puerta rápidamente y allí parado encontré al abogado de mi padre.

Le hice pasar y se sentó en la mesa en medio de mamá y yo... si ella se había quedado cuando abrí mi boca.

-Bien señores, señoras... mi nombre es Ronald Harrison, soy el abogado del señor Kelvin, y estoy aquí para discutir algunos asuntos- dijo sacando un sobre de su maletín y entregándomelo. - Tu padre me dio esto, me dijo que te lo entregara si algo llegaba a pasarle.

Abrí el sobre rápidamente sacando la hoja que había dentro de este.

''Hija... Sé que si estás leyendo esto es porque ya no estoy con ustedes. No me imagine que nada de esto iba a pasar... Solo me quiero disculpar. Me quiero disculpar porque ya no estaré con tu madre, ni con Kelvin, ni contigo mi princesa. Siento no haberte llevado al altar, no poder jugar con mis nietos, dejarlos sin abuelo, perdón por no estar allí para envejecer junto a tu madre. Los amo, los ame, con todo mi corazón, porque ustedes eran mi corazón...dile a tu madre que la amo y que sea feliz por favor. '' Kelvin.

Una lagrima silenciosa se deslizó por mi mejilla mientras que revisaba el sobre y veía una pequeño dije, lo abrí y allí estábamos los cuatros.

Levante la cabeza y vi al resto de la ''Familia'' expectantes.

-Bien señores, ahora vamos a lo que nos interesa- dijo el abogado fijando la vista a mi abuelo- Esta es una copia del testamento de Kelvin- dijo pasándoselo a mi abuelo. - Para resumir todo lo que se encuentra allí escrito mi querido amigo... Todo lo perteneciente a su hijo ahora pertenece a su hija Keishla.

Mire a mi alrededor con los ojos bien abiertos y con mamá mirándome, todos me observaban.

-No puede ser posible! - Exclamo el abuelo- pero si el... el. - se quedó en silencio.

Ahora si son tan amables de retirarse de la casa de la joven, nos harían un gran honor- dijo el abogado mirando a todos mis familiares e indignados todos se pararon y se retiraron.

(*)

Iba por el pasillo de la universidad mientras que todos prácticamente me abrían el paso, hasta que accidentalmente choque con el pecho de un chico y no, no fue el típico: Yo lo mire a los ojos y el a mí y el amor nos flecho, no eso fue una mirada de vete a la mierda perra.

Detrás de mí venia una Denisse gritando mi nombre muy apuradamente... A ella si le deberían dedicar una mirada de vete a la mierda.

Acelere más el paso porque realmente no quería hablar con ella, no después de todo lo que me hizo.

-Vamos Keishla, no me puedes evitar toda la vida- me decía ella mientras entrabamos a clase.

-Está bien Denisse. ¿Cómo estás? -Pregunte yo tratando de esbozar una sonrisa.

-Buen, creo que estoy bien, primero quiero disculparme por todo lo que paso, no fue mi intención y bueno... no se- decía ella en too bajo.

-Bueno Denisse ya eso no importa ¿Bien? - dije yo mirándola a los ojos porque realmente ya no me importaba, que más da.

-¿Que le paso a tu cabello?

-Pues lo corte- en ese mismo momento entro el profesor, el cual me miro sorprendido por mi asistencia y continúo como si nada su clase. Bien.

(*)

Mamá está en un ''viaje de negocios'' con el hombre que conoció el otro día en el supermercado, dejo a mi hermanito con la abuela y yo decidí quedarme en casa.

Tengo dos días sintiéndome como la mierda, con náuseas y eso no es muy bueno. Tres malditos días de retraso.

Tres meses y algo desde el incidente.

Cinco jodidas pruebas de embarazo, dos jodidas rayas, cinco jodidos positivos.

Mierda.

______________________________

Si, si, ya se e.e

Comentarios y voten, si hay alguna falta haganmelo saber.

Hasta la proxima


CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora