-No te enojes Sofy por favor - me suplicaba Alex- esta noche la tenía planeada para nosotros, por favor.
-No estoy molesta - decía, bueno tal vez mienta pero ¿quien no lo estaria?.
El descaro era tan...agh! y el recuerdo :-Alex? -había dicho la muchacha que nos habia interrumpido, era de cabello mediano, castaño claro y ojos grises -Alex! - habia gritado.
Alex se habia parado y la abrazo para saludar.
-Hola Luci, tanto sin vernos, mira ella es... - había dicho señalandome, pero no habia terminado de hablar cuando la estupida ojisgrices estaba encima de mi, mi Alex! besandolo.
-Te extrañe tanto - había dicho la buitre haciendole circulos en el pecho, pero Alex le aparto la mano.
-Lo lamento Luci te confundiste...
-Oh querida - habia interrumpido parandome de dondé estaba - buscate otro, este- dije señalandolo - ya esta ocupado - Alex me habia volteado a ver con una sonrisa hermosa, pero no era que no me había enojado, si no que no me hiba a dejar ganar - te dire un secreto, - había dicho "susurrando" fuerte - es mi esposo - le guiñe el ojo.
-Oh! - había dicho la ojisgrises alejandose un paso y con una estupida sonrisa en la cara - entonces cuidalo no te lo vayan a robar - me guiño el ojo.
-No creo que haya alguien tan ofrecida- había dicho con una sonrisa de "inocencia".Y ahora aqui estaba, sentada en la manta con los humos al cielo, estoy que me lleva el demonio.
-No quiero que te enojes princesa- me decia suplicante, pero en verdad no estaba enojada con Alex por que el no le correspondió el beso y tenía intenciones de presentarme como su esposa, si no con esa estupida buitre. El momento fue el que me hizo enojar.
-Vale - suspire para tranqulizarme - estoy bien no te preocupes - dije resignada, no le hiba a dar el gusto a esa estupida de amargarme el viaje.
-Segura?- me preguntó Alex dudando.
- Sip!- dije como niña chiquita y me acerque a darle un rapido beso en los labios - ¿Vamos a nadar? - pregunté.
-Dale vamos - dijo el sonriendo y jalandome hacia el mar .
-Espera Alex no me he puesto el traje de baño!- gritaba mientras luchaba inutilmente de safarme de su mano.
Alex me cargó y me aventó al agua divertido, cuando salí a flote el se acerco a mi lado y me beso.
-Oh no, ¿que dijiste? la beso y se olvida de vengarse de mi - dije en tono de reclamo.
-No, espera Sofya ¿que vas hacer? - me dijo negando con las manos haciendose hacia atras pero en un movimiento rapido me hundí y lo jalé del pie para que cayera.
-Oh!- dijo Alex cuando salió a flote - eso es jugar sucio - dijo negando con la cabeza mientras yo reventaba a carcajadas, pero me callé al darme cuenta que la playera pegada a su cuerpo por el agua hacia que se viera exquisitamente bien, mostrando so muy bien formado torso.. y.. y..tragué saliva para controlarme.
-¿Sabes?- me dijo Alex acercandose peligrosamente a mi- te ves exquisitamente bien mojada - me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo.
-Que curioso, yo te iba a decir lo mismo - dije sonriendo mientras enredaba mis manos en su cuello para besarlo.
Jugamos toda la tarde en el mar, como niños pequeños peleando y jugando, una tarde inolvidable definitivamente.Cuando dieron las 5, el sol se pone rapido en Sicilia y ya empezaba a refrescar, salimos del agua y nos acercamos a nuestro lugar.
-Tenemos que cecarnos para que nos dejen entrar al hotel - le dije preocupada a Alex ya que no había hechado toallas.
- Oh no señorita, aqui esta nuestro hotel - dijo Alex vaciando las mochilas en la manta, traia toallas, la casa de campaña, ropa y comida.
-¿Como... - comencé a preguntar pero el me interrumpió.
- Tenía la noche planeada para nosotros ¿lo recuerdas?- oh, a eso se refería.
-Pero es nuestra luna de miel, todas las noches son para nosotros - dije claramente enternecida por el gesto.
-Si, pero yo quería algo mas especial princesa - me dijo acercandose a mi para besarme, cuando nos separamos por falta de aire pusimos manos a la obra.
El se encargó de la casa de acampar y yo iba ayudandole y arreglando detalles ya que sin la casa armada no podiamos acomodar mucho, cuando por fin anochecio ya teniamos todo listo.
-Tengo hambre - me quejé
-Y dijiste que no trajera comida - me dijo divertido, yo solo sonreí avergonzada.- esta bien amor, vamos a cenar - se acerco a darme un beso en la frente y comenzamos a preparar todo para comer.
-¿Amor que hora será?- pregunté cuando miraba muy oscuro, Alex me volteó a ver con una sonrisa.
-¿Como dijiste?- me preguntó
-Que que hora es - le repetí, el negó con la cabeza.
-No,no, no , la primera palabra - sentí mus mejillas arder, lo cierto es que nisiquiera me di cuenta cuando salio la palabra de mi boca, pero me gustaba decirla igual que a el oirla, me acerque a darle un beso rapido en los labios.
-¿Amor que hora es?- pregunté con voz suave, el sonrió.
-Las 8:30 sra. Alessio - le sonreí y le di otro beso rapido.
-Tal vez deveria buscar leña - dije, ya que aunque ya nos habiamos secado y cambiado hacia mucho frío.
-No se... ¿que tal si voy yo?- me dijo preocupado.
-Alex no te preocupes estaré bien.
-Sofy, por favor no seas necia.
-No, el necio eres tú, no me alejare mucho lo prometo y si no encuentro nada cerca regreso y te digo para que vallas tu ¿esta bien? -Alex suspiró.
-Donde manda capitán...- dijo
-No gobierna marinero - interrumpí y le guiñe el ojo.
Me voltee y comence a caminar para buscar no sin antes escuchar un "cuidate!" de Alex, me habia alejado lo suficiente como para saber regresar pero aun asi estaba muy oscuro y como no logre encontrar nada en 30 minutos decidi regresar.
-Alex!- grite abriendo la tienda- no encontre....- pero me quede helada y sin palabras al ver la escena, Alex, mi Alex besando a la ojisgrises.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el regreso
RomanceEs idiota pensar que existe un pueblo en el cual aun se siguen teniendo costumbres del siglo XVIII siendo que estamos en el siglo XXI, pero lo hay, y si ahi es donde vivo yo. El hecho es que gracias a esto hay muchas cosas que te pueden pasar... ent...