Intimidar/Amenazar

1.1K 81 18
                                    

Narra Tweek.

Sigo enojado con Craig por lo que hizo, ya me mintió 2 veces, debo hacer de alguna forma que Craig deje a Tom, me será difícil por qué tom me agrada pero no queda de otra.

Suspire pesadamente y baje a con Craig, el que encontraba al parecer viéndo su teléfono y la tele, busque una forma de que me prestará atención. Sentándome en sus piernas.

—¿Que pasa Tweek? —me miro como si no pasará nada, me puse nervioso— anda habla, no muerdo.

—Y-yo —lo mire a los ojos con firmeza y alcé la voz— ¡Quiero que dejes a Tom! ¡No es bueno tener a 2 personas a la ves! —sentía como mis lágrimas estaban apunto de salir— ¡Por favor déjalo a él! —lo abrace temblando, el correspondió.

—Bien, lo dejaré Tweek —se oía irritado y podría decir que hasta molesto— ahora no llores, si quieres quédate aquí —senti palmaditas en mi espalda— pero cálmate, hartas.

—S-si Craig —le sonreí y mis lágrimas pudieron retenerse en mis ojos, estaba muy feliz.

2 días después~

Me encontraba alistandome para salir a dar una vuelta con Pete, dijo que si lo acompañaba para unas cosas de sus rituales, obviamente accedí por qué es mi mejor amigo, escuché la puerta abrirse de la habitación y giré mi cabeza mirando a Craig muy furioso.

—¿A dónde vas Tweek? —se sentó a un lado de mí, lo mire confundido.

—Y-yo voy con mi amigo pete —no me había dado cuenta de lo que dije, mi rostro cambio a uno de terror.

—¿En serio me dejarás solo por ese chupa pitos de demonios? —me sostuvo fuerte las muñecas, dolía y me queje— ¿Ahora te duele? —puso una de sus manos en mi cuello me sonrió— escúchame bien, si sigues de puta con Pete —todo se quedó en silencio en ese momento— ¿De verdad quieres descubrirlo? —negue rápidamente con la cabeza, me soltó— te quedas en casa y estás advertido Tweek —salio de la habitación.

No podía hacer nada, era como un shock, cuando salí del shock me sostuve el cuello, me fui al baño y me vi al espejo.

Marcas en mi cuello...

Tengo miedo pero... No puedo hacer nada.

Fin del capitulo

*Se desaparece más días*

Violentometro ~Creek~ COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora